Acceder

Imv!!!! Dar de baja imv!!Declaración de la renta - Ingreso mínimo vital

63 respuestas
Página
2 / 5

Re: Imv!!!! Dar de baja imv!!Declaración de la renta - Ingreso mínimo vital

Yo creo que ha sido un error informático y poco más 

No,me la aprobaron en octubre de 2021 con efectos de abril 

Ah ok entonces creo que no estabas obligada hacerla por estar fuera de plazo tienes que mirar que ingresos tuviste en el año 2020

Por eso decía..., Pues cobre dos meses k me kedaban ayuda de inserción de la comunidad autónoma,y e cobrao alguna ayuda x material médico y desplazamientos médicos fuera de mi ciudad eso creo k no entraba..xr eske Ami me dijo la chica que ya me había sido aceptada mirando los ingresos de 2020 asike nose ni idea la k liaran xk tendría que cobrar 730 creo era y cobro 675asike sustito da esto

Pues tendras que llamar al inss para ver que ha pasado

Ya xr como e leio ya tantas cosas se asusta una que si se lan dao de baja k si los an pagado una miseria si. Aver tenido nada que si no an cobrao este mes......😱

Llame me dijo k no sabía que decirme que me esperara a cobrar que ella no podía mirar nada y que si me actualiza algo que no estaba de acuerdo que esperara ala carta para quejarme

Todos los ingresos , ayudas que has,mencionado tienes que restarlas de lo que te pertenece de IMV

Si? Todo??? Si ponía por ejemplo cuando rellene la solicitud que no pusiera las ayudas de la comunidad de inserción etc porque no computaban 

Yo no la cobro pero gente aquí se la han descontado , la RAI todo ,tendrías que mirar el BOE para saber si excluyen alguna , en las nuevas medidas aprobadas para el.2022.

Si se excluyen ayudas de inserción y otras ayudas como por emergencia para ayuda ala vivienda o alguna para cubrir una necesidad de algún integrante de la ayuda por eso creía yo que no se tenían en cuenta ...pero claro vete tú a saber ya porque aunque lo icieran por error ya está ai hecho muchas gracias por tus respuestas y feliz navidad

Se tienen en cuenta todos los ingresos ayudas para el alquiler, rai, paro, pension de proteccion familiar (los puntos) todo cuenta como ingreso y lo descuentan menos las rentas de insercion autonomicas

Pues a mí me lo han descontado en la actualización

Mira si en 2020 tuviste algun otro ingreso porque las rentas minimas de insercion no las descuentan y si no tendras que ponerte en contacto con el inss y ver que a pasado

Sonia estoy desesperada, en 2020 solo tuve los ingresos de la renta mínima, 487 € , que nunca coincidieron con el ingreso mínimo vital que me concedieron en febrero de 2021 ,610 €, ya que somos dos personas, y justo. Que me dan el 123 que sumando lo a los 487 son 610.
Y no , no tuve ningún ingreso extra más en absoluto