Acceder

Ingreso mínima vital - Ingreso mínimo vital

39 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
2 / 3

Re: Ingreso mínima vital - Ingreso mínimo vital

Y x q en base al 2020 será al 2021

Pero aunque estes confinada si tienes cita en el inss puedes ir es uno de los casos que contempla el confinamiento para poder salir

Pues no entiendo si cada vez estoy peor encima me bajan a mitad k desastre

Ya te entiendo pero asi es como lo estan haciendo

Hola buenas noches yo también he cobrado pero menos ,alguien sabe el porque ? Este mes se cobra menos😢😢

Tienes que mirar los ingresos que tuviste en el 2020 estan actualizando en base a los ingresos de ese año

Buenas noches en 2020 no estaba cobrando nada de nada ..ya mande mi declaración de renta,y se suponia que este mes lo subian porque ingresaban lo de por cargo a hijo..soy madre soltera con dos menos ami cargo..

Tienes que contar todo lo que ingresaste en el año 2020, rai, paro, ayuda por hijo a cargo, manutencion todo y si ese año has tenido ingresos cero tendras que pedir cita con el inss y ver entonces que ha pasado lo de por hijo a cargo hasta enero no entra ahora hemos cobrado diciembre

Pero si cobras el IMV te quitan los puntos, a mi me lo dieron de oficio y me quitaron los puntos directamente. Es más, en la cuantía que voy a cobrar para el 2022 me han descontado los puntos que cobre los 6 primeros meses del 2020

Sonia, a mi el Inss por teléfono me dijo que cobraría diciembre  sin embargo hay mucha gente que está cobrando ya la cantidad actualizada  es lo que no entiendo🤷‍♀️

Alguien a cobrado en Madrid en ING yo no he cobrado

Porque hay personas que le actualizaron antes del día 10 esos lo cobran este mes otros despues del día 10 esos lo cobran actualizado en enero

A mi me kitaron unos pero los del otro hijo no xq es x diacapacidad

Hola yo acabo tb mirar y me han pagado en ves los 407 me han dado 215 me quedado cuaja vamos pues tengo que pagar el alquiler y eso alguien sabe porque este mes se cobra menos en enero se cobrará bien?? Ajuu