Pero si te actualizan antes del día 10 sino en enero cómo yo k me actualizaron el día 17 y asta enero no lo cobró hoy e cobrado lo de siempre
Re: Ingreso mínima vital - Ingreso mínimo vital
No entiendo yo siempre todo los meses me pagaban 407 y he mirado hace un rato y ponía pensión 215 me quedado muerta y enfadada porque tengo que pagar el alquiler y no me esperaba menos cantidad y no me llega para pagar el alquiler pero eso a que es debido a que en enero nos dan más o como yo me quedado muerta de verdad y tristona por recibir menos pero no entiendo el motivo
Yo lo he mirado ahora e igual, he cobrado menos. Sabe alguien el porque?
Yo estoy igual que me quedado a cuadro no me esperaba menos cantidad no lo entiendo y no me llega para el alquiler uuf me ha dado la noche de buena tiene poco yo me quedado cuaja la verdad pero leí que en enero sube en la primera quincena no se si sera verdad
Yo también he leído que sube un 1.4% de lo que se perciba anualmente. Pero y pq han pagado menos?
Lo raro es que este mes han pagado menos nosé si por el IRPF o porque leí que en enero nos dan una paguilla entre comillas pero no sé porque hoy han pagado mucho menos
Uffff no se..que rollo
Yo la nochebuena que estaba pasándolo bien me ha cortado el rollo ya porque me esperaba mi dinero de siempre como normal y veo menos cantidad no entiendo el porqué de verdad y es que tengo que pagar el alquiler por eso me quedado más cabreada y ala vez tristona porque no entiendo pero por lo que se ve no soy la única ya que contamos con ese dinerillo encima nos viene menos pues una faena aunque gracias a dios tenemos eso pero que nos han echo la pu..ada
Te entiendo..pero de nada sirve amargarse, todo se arreglará.
Alguien a podido hablar con la seguridad social lo mío hoy fue imposible no me cobren el telefono
Javier2luna
Cuando dices "... yo también he cobrado pero menos ,alguien sabe el porque ?... "
Tienes que presentar demanda ante los Juzgados de lo Social.