Acceder

Ingreso mínima vital - Ingreso mínimo vital

39 respuestas
Página
1 / 3

Hola yo tb he cobrado menos hoy de la vital 170€ la mitad de lo k cobro al mes y aparte me pagaron protección familiar x hijo a cargo k son los puntos .alguien sabe algo xq me acaban de partir todo el mes 

Re: Ingreso mínima vital - Ingreso mínimo vital

Así estamos varios y no entendemos nada... Y yo encima confinada y no sé cómo arreglar esto l si mañana estará solucionado 😔

Yo estoy igual confinada y dependo de ese dinero pa comer es undesastre

Y que hacemos?? Que coño ha pasado con nuestro dinero??

A mi también he cobrado 343 en vez de 469

A mi también he cobrado 343 en vez de 469, eso pasa a mucha gente yo creo, algún sabe algo de esa tema

Yo me he asustado por si era a mi sola pero viendo que le ha pasado a varía gente mañana fliparan las centralitas... Eso no se hace sin avisar y menos este mes con niños 😔

Teneis que mirar los ingresos que tuvisteis en 2020 han actualizado en base a ese año

Tienes que mirar los ingresos que tuviste en el 2020 estan actualizando en base a ese año

No he cobrado un duro más que el ingreso vital mínimo, ni he trabajado, ni me ha tocado la lotería, ni nada que justifique esa bajada

Si en el 2020 no tuviste ningun ingreso ni rai ni ayuda por hijo a cargo, absolutamente nada tendras que pedir cita con el inss y ver que ha pasado

Estoy buscando en Google y no pone nada k hacemos

Y k tiene k ver eso ahora en diciembre k lo apliquen en enero

Si el problema es que estamos confinados por covid y no sé si por teléfono eso me lo solucionarán. Si no ya me puedo despedir de ese dinero hasta después de fiestas...

Porque es asi ahora actualizan en base a los ingresos del 2020 el año que viene a partir de junio después de haber la declaración de la renta actualizan en base a los ingresos del 2021