Acceder

- Ingreso mínimo vital

15 respuestas
- Ingreso mínimo vital
- Ingreso mínimo vital
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
1 / 2

- Ingreso mínimo vital

Hola alguien sabe por qué no sale el certificado de prestaciones me sale que no procede alguien le pasa lo mismo si yo soi de ofició dela vital 

Re: - Ingreso mínimo vital

¡Hola! Hay un tema abierto en el foro sobre esto .El caso que ayer todos los certificados de prestaciones aparecieron así. Intuimos que es un error de ellos , pero aun nadie lo ha confirmado  ..Así que no sabemos más. Gente que ha llamado y no atienden los teléfonos y bueno pues no sabemos más nada sobre esto , hasta que nos deje entrar y veamos nuestro certificado nuevamente como estaban .

Mira en la tarjeta de la seguridad social a ver si tienes de alta la prestacion .

Vale soy nueva en el foro gracias 

Hoy e llamado y me dicen que tengo que cobrar este mes yo cobraba 779 y me lo han bajado a 696 no en tiendo nada 

Hola buenas tardes yo no soy de oficio pero acabo de mirar y me sale igual que vosotros la verdad que ando preocupada hasta hace 2 días salía todo correcto y ahora esto uff porfavor si alguien le cambia y no le importa que lo vaya poniendo muchas gracias

Estamos todos igual
Yo me he llevado un susto tremendo está mañana.
Espero que sea un error.
He mandado una consulta a la Seguridad social haber que pasa.
En cuanto sepa algo os digo.
Animo

Una persona de este foro llamó a la seguridad social y parece que es un error informático, tranquilos por que al parecer todo está bien como lo veníamos viendo .Solo se trata de un error, que supongo que resolverán en unos días. Un saludo .

Porque actualizaron este mes los ingresos del 2020 y te han bajado la cuantía. Cuando te llegue notificación a casa, si no te cuadra el monto que te han bajado , puedes hacer reclamación. Hay personas que le han bajado las cuantías cuando no debieron bajarlas .Si ese es tu caso presenta reclamación cuando la resolución  te llegue a casa .Un saludo 

Esperemos 
Porque yo llevo unos días de disgusto que no veas y ahora esto.
Tierra tragame 

Dios te oiga 🙏 tengo dos niños pequeños y Estoi mui nerviosa por las fechas que son 

Pero este mes se cobra la subida del 3%

La subida no se cobra este mes es cuando entre en vigor el 1 enero

Me sale igual no procede 

Yo tengo entendido  lo mismo que es a partir de enero .