Acceder

Ingreso minimo vital

14 respuestas
Ingreso minimo vital
Ingreso minimo vital
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
1 / 2

Ingreso minimo vital

Buenas tardes chic@s,porfavor alguien que me ayude!!!,hoy me han dejado de minimo.vital 147€,somos 5 en casa porfavor!,cobraba 1033 y he visto que tengo 147,porfavor ayudenme

Re: Ingreso minimo vital

En mi casa son 6 niños mi marido y yo y me pagan 490 €

Te cambiará estos días... Esa cantidad le ha salido a mucha gente, 48€ por hijo... Pero no es la cuantía final... No te preocupes... La semana que viene tendremos buenas noticias, otros en enero... 

Que ingresos as tenido en 2020 aparte de la vital ??.

Hoy he hablado personalmente con seguridad social en una cita no son cuantias finales ai que esperar un poco mas🥰

Como que no son cuantías finales yo desde el día 4 tengo la misma actualisacion y man cerrao nómina con esa cantidad

Te abran descontado si as cobrado rimi punto ayudas es raro k te bajen tanto o si eres de oficio hay casos k les dieron cuando Cobrastes atrasos y los de oficio k cobraron nada más salir no tenían k cobrar atrasos no se tus ingresos pero en la carta k nos tienen que mandar te lo explicarán esta aviendo  muchos errores tan bajado muchísimo Infórmate en tu declaración de la renta te lo pondrá en la casilla 03 o 05

Depende tus ingresos del 2020 sí as cobrado rmi punto manutención ayudas Ayuntamiento en la declaración de la renta te lo pone lo k as cobrado casilla 03

Lo k te pone en el certificado integral es lo k cobras 

Pues en seguridad social me a dicho que no lo eran que abria cuantias que van a cambiar 

Perdon te descuentan el importe que tengas en la ultima pagina del informe intengra de prestaciones 

Las ke atan cerrao nómina no cambian 

Y como puedo entrar en seguridad social me lo podeis explicar no entiendo mucho