Acceder

Adelanto de ayuda en enero - paro

162 respuestas
Página
8 / 11

Re: Adelanto de ayuda en enero - paro

Yo he buscado también y nada. Y pregunte a CaixaBank y me dieron una fecha pero después me dijeron que no sabían. Así que por ahora de CaixaBank no se sabe nada y no hay información.  Y ya otros meses ya se sabía por estas fechas cuando les preguntabas. Pero bueno a esperar toca

Los bancos siempre demoran el abono del dinero yo estoy en bbva y me dijeron que ingresaran el dia 7 de enero, ni siquiera son capaces el 5 antes del dia de reyes cuanto menos en navidad

En el caso de caixabank  los de imagin decian una cosa que luego pasaba en los pasados adelantos y caixabank no sabia nada y luego era lo que decian los de imagin.En otros bancos siento no saber más de cosas que han pasado,no perdamos la esperanza,Suerte a todos/as 🙂☺😊.

Los de Santander dijeron que pagaban el 5 de enero !! Toca esperar a ver 

A mí me acaba de confirmar Caixa que cobramos el Martes 4. Saludos!!

Ole! no vendrá para nochebuena pero para antes de reyes sí.😀😊😅😂

Pues si caíxa cobra el 4 , Santander cobrará el 3 ! Como siempre 

en santander no tienen ni idea aun los muy zorros jajaja

Y por cierto los q deciais que el año pasado cobrarais el 24 sois unos mentirosos estoi mirando noticias antiguas y siempreel 4 que quedo a lunes

Amigos necesito que me ayuden para ver qué hago !! Me han robado !! 

He vendido mi play en whallapop - me han contactado por whasap y hicimos el negocio - y le envíe la play a Burgos - me dice que me ha hecho la transferencia desde el banco a banca y se demora un montón y ahora resulta que nunca llego el dinero y encima me ha bloqueado del whasap !! Que debo hacer ?

Esto se hizo el viernes y al día de hoy nada y encima me ha bloqueado del whasap !! Me ha robado y ya tiene la play en su poder ! Sin haberme pagado nada 

si tienes los wasaps denuncialo, o ponte en contacto con wallapop a ver ue te dicen... hoy en dia los wasaps son prueba valida en juicio... q play era??

Olvidate ya.. Ami hermana le hicieron algo parecido y se quedo sin su consola y sin dinero y si no es mas 400 euros no es robo ea hurto 

Pues a mí me siguen toreando los de CaixaBank e Imaginbank de que no saben y que pregunte al SEPE. Me han vacilado todo estos días primero diciendome el 24 de diciembre y luego diciendo que era un error y que no saben aún. Por eso de los bancos no te puedes fiar nunca. Cuando vea el dinero en la cuenta es cuando se que he cobrado. En fin.
Te puede interesar...
  1. Cómo poner tus finanzas en marcha
  2. Nuevo sobresalto en IA. Liquidez masiva y consecuencias en bonos y bolsas
  3. Consumidores UE y EEUU comparten un sentimiento que inversores y bolsas ignoran, de momento!