Acceder

Adelanto de ayuda en enero - paro

162 respuestas
Página
1 / 11

Hola, no sé si recordaréis algunos que el año pasado en diciembre nos ingresaron el día 22 la ayuda, Santander. Sabéis si este año será igual?

Re: Adelanto de ayuda en enero - paro

Ojalá yo esque empecé a cobrar la ayuda ase 3 meses 

Uy ojalá que si !! Ósea el paro del mes de enero lo pagaron el 22 de diciembre ?? 

Yo igual !! Pero nos vendría de lujo Antes  de navidad si lo llegan a poner el 22 

Recemos haber si la próxima semana lo tenemos 

Siii totalmente recemos✌️

Ay siiiiii ojalá que si nos vendría de lujo ahora para navidad  !! Si alguna cobra que avise porfa 
De Que banco sois ? Yo Santander 

Será que el banco sabe si lo van a dar este mes ? Quizás preguntando en el whasap de la entidad bancaria nos digan algo ? 

Chicas he escrito en el whasap del Banco Santander de atención al cliente  a preguntar y me han dicho que lo ingresarán sobre el 5 del mes próximo 😢😔😕no sé si hay que fiarse de eso o esperar aver que pasa …. 

Que ayuda te refieres? La prestación de desempleo? 

Yo escribí hoy a CaixaBank y aún no saben cuándo ingresarán en enero y es raro en estas fechas que aún no sepan por lo que me imagino que será entre el 10 y 15 de enero y que no será adelantado. Pero a saber porque entre el SEPE y los bancos difícil saber lo que ocurrirá

Yo también

El paro se cobro el día 22??

A mi en Santander me dijeron que ingresaran el 5 de enero !! Cuando el mes pasado lo pusieron el 2 en la noche !!ojalá haya suerte y lo pongan antes !! Nos vendría de lujo en navidad tener algo de dinero 

CaixaBank suele cobrar 3 horas después de Santander esa noche de madrugada pero lo que me parece raro es que el móvil de consulta no sepa aún cuando lo ingresan
Te puede interesar...
  1. Cómo poner tus finanzas en marcha
  2. Nuevo sobresalto en IA. Liquidez masiva y consecuencias en bonos y bolsas
  3. Consumidores UE y EEUU comparten un sentimiento que inversores y bolsas ignoran, de momento!