Acceder

Adelanto de ayuda en enero - paro

162 respuestas
Página
5 / 11

Re: Adelanto de ayuda en enero - paro

BBVA siempre es un par de días más tarde pero no sé el motivo. Cada banco actúa de diferente manera.

Y Santander ?

Lo que más se ha repetido este año es que Openbank y Santander son los primeros que cobran. Sobre 21 y 21 y media el Santander y sobre 20 o un poco antes Openbank. Luego CaixaBank cobra a partir de las 00 y 45. Esa es la dinámica que he observado desde que cobro el paro aunque no es siempre así pero la mayor parte de las veces ha sido de esa forma que he explicado

Pero como estás fechas son especiales con tanto festivo pues a saber que ocurrirá. Ahora mismo solo se lo de imaginbank y CaixaBank. He buscado mas información en internet pero no sale aún nada

Pero si caíxa cobra el 24 ! Santander puede cobrar antes tipo 23 ? 

Si es la dinámica que se cumple casi siempre el Santander y Openbank cobrarían el 23 de diciembre a partir de las 21 y 20 respectivamente

Entonces podría preguntarlo a atención al cliente Santander el 21 ? A ver si ya dan respuesta o es muy pronto para preguntarlo 

Santander 21:00 y Openbank 20:00. Lo raro es que a fecha de hoy el banco no les haya informado

Dicen que no saben eso me dijeron ayer !! No sé si a lo mejor es porque el sepe aún no ha ingresado el dinero al banco 

Deberían saberlo ya. Pero intenta preguntarlo a partir de mañana.

Pues no sé porque no les han informado aún. Porque los bancos desde 15 días antes del ingreso suelen saberlo. Por lo menos CaixaBank. Aunque si es verdad que este mes han tardado más en dar esa información

Mañana lo preguntaré !! Xq hoy domingo no creo que digan nada 

Ayer cuando pregunte en Openbank me dijeron que aún no sabían nada … y en evo que es donde mi pareja tiene el ingreso si que me dijeron que ellos hasta el día 10 nada … ojalá que por lo menos los otros lo adelanten …..

Esperemos a ver qué pasa porque La Caixa ha dicho que ingresaba el 24 a ver qué pasa yo mañana preguntaré en Santander y ya escribiré para contarles a ver qué dicen 😆

Malas noticias mira lo que dice Santander !! No entiendo entonces porque en caíxa dicen que lo ponen el 24 y Santander dice que el 5 de enero 🥴…