Acceder

Adelanto de ayuda en enero - paro

162 respuestas
Adelanto de ayuda en enero - paro
2 suscriptores
Adelanto de ayuda en enero - paro
Página
3 / 11
#31

Re: Adelanto de ayuda en enero - paro

A mi sí y a otra chica de aquí también, puedes verlo creo en las primeras o primera respuesta que me dieron al ponerlo
#32

Re: Adelanto de ayuda en enero - paro

Pero que no digo que sea así, fue, y fue un comentario, pero es como todo, si no es pues no pasa nada habrá que esperar como todos los meses, estamos acostumbrados no? 😊 No nos rayemos si es, bien, si no pues nada es lo que nos toca...
#33

Re: Adelanto de ayuda en enero - paro

Esto me acaba de poner imaginbank y CaixaBank ahora mismo
#34

Re: Adelanto de ayuda en enero - paro

El 24 de diciembre. Así que posiblemente también Santander cobre ese dia
#35

Re: Adelanto de ayuda en enero - paro

El desempleo de enero el dia 24? No se a que se está refiriendo
#36

Re: Adelanto de ayuda en enero - paro

La prestación de desempleo del mes de diciembre la pagarían el día 24 de diciembre. La adelantan. No la pagan en enero
#37

Re: Adelanto de ayuda en enero - paro

#38

Re: Adelanto de ayuda en enero - paro

Esto fue lo que me pusieron está mañana
#39

Re: Adelanto de ayuda en enero - paro

Es que cuando le preguntas del mes de diciembre te refieres a la que se cobraría en enero no? Me estoy haciendo un poco de lio jajaja
#40

Re: Adelanto de ayuda en enero - paro

Claro porque el paro se cobra a mes vencido. La que cobramos en enero es el de diciembre que sería la que ingresarán el 24 de diciembre según me ha puesto hoy CaixaBank. Y en febrero cobraríamos la de enero. Entonces en diciembre cobramos la de noviembre que fue el 4 y la de diciembre que sería el 24. En enero no ingresan nada y la de enero sería en febrero
#41

Re: Adelanto de ayuda en enero - paro

Yo no me fiaria mucho de eso habrá qye esperar a mi la verdad me mataría porque es mi ultimo mes ybya luego de enero me quedan cinco dias. A ver que nos van contando en todo caso
#42

Re: Adelanto de ayuda en enero - paro

a mi igual pero sabes si esos dias te los pagan el prximo mes o no? por que al consultar en el sepe no me pone q me los paguen??
#43

Re: Adelanto de ayuda en enero - paro

Si el banco lo dijo es porque así será … ellos no se equivocan lo mismo paso el mes pasado dijeron el día que lo ponían y así fue !! Así que chicos y chicas lo más probable es que lo pongan el 24 de diciembre !! Yo acabo de preguntar en Santander a ver qué contestan ya os diré ! 
#44

Re: Adelanto de ayuda en enero - paro

CaixaBank suele cumplir con las fechas de pago que comunican. Por lo menos las veces que he preguntado me han dado la fecha correcta. Pero siempre hay que tener algo de duda a lo que se refiere a temas bancarios
#45

Re: Adelanto de ayuda en enero - paro

  Esto me ha dicho Santander !! No saben aún !! 🥴🥴🥴🥴