Bueno solo queda esperar , por lo menos cuando venga bueno será jajaha. Saludos a todos!
Re: Adelanto de ayuda en enero - paro
es el 24 casi fijo solamente estan esperando la transferencia del Sepe q como puse ayer la hacen sobre el 20, 21 pregunta mañana o pasado y ya veras que en cuanto les lleguela transferencia te lo dicen
Bueno que se cuando quiera total da igual antes que despues
Eso sería estupendo poder pasar navidad con dinero a todos nos alegraría el diciembre
Hola!!! Me surge una duda ! Normalmente el sepe adelanta los pagos en navidad ????
mira desde la pagina 1. creemos que si, el 24 en principio... pero no nos fiamos
Ah ok , muchas gracias!!! Esperemos que si 😂 un saludo muy amable
Yo preferiría que no jaja pero bueno al final es cuando les plazca a ellos. Estaremos atentos a las noticias
Yo creo que si !! Porque ya han preguntado en la caíxa y le han dicho que el 24 de diciembre lo ponen !! No viene nada mal terminar el año con dinero en el bolsillo jajaj 🥴
Canarion83
CaixaBank dice que el 24 de diciembre. Vamos a esperar que sea cierto
Si la caíxa cobra ese día por favor avisar !! Yo el 22 volveré a preguntarlo a ver si dan alguna respuesta en Santander !! Y ya avisaré
Lo que no sé es bbva que día cobraría ? Si se supone que caíxa cobra 24 !! Porque hay bancos que cobran más tarde y creo que bbva es uno de ellos
Canarion83
Ok yo aviso. Supongo que a las 00:45 del 24 de diciembre entrará