Acceder

Adelanto de ayuda en enero - paro

162 respuestas
Página
6 / 11

Re: Adelanto de ayuda en enero - paro

…..

Así que yo ya me relajo con eso …. Eso del 24 ya lo estoy dudando y eso que dicen que Santander paga antes que caíxa … ni se entonces porque caíxa dice que paga el 24 de diciembre y Santander dice que el 5 de enero !! No nos hagamos ilusiones con lo del 24 !! Mejor hagámonos la idea que lo van a poner en enero como siempre 🥴🥴🥴🥴

mira lo que dice cuando le comento lo de caíxabank 

Siento mucho aguar la fiesta pero se acabo el caso nvenio que bancos y SEPE tenían ,se vuelve a cobrar como no siempre el día diez de cada. Mes

Perdona no es por contradecir nada porque la informacion está ahi pero yo leí que la asociacion de bancos abanca que son muchos de estos bancos que adelantan la caixa no está en esa asociacion y tambien leí que ellos son de los pocos que van a seguir adelantando en 2022.Otra cosa lo del dia 24 nosé si sera cierto pero puede que si 😌😜😉.Suerte a todos/as.

Perdonad me confundí con el nombre de la asociacion de bancos jijijiji pues esto es lo que os decia la caixa a estas asociaciones no pertenece y seguirá adelantando.Venga buen dia👍🏻

Y Santander ha dicho que el 5 es el día máximo para pagar la
Prestación !! Y ya cuando dan fechas es porque así es !! Por lo menos el mes pasado dijeron que lo ponían el
3 y así fue !! Y lo del 24 pues toca
Esperar yo no tengo esperanza xq Santander ya me dijo que el 5 es lo máximo para pagar !! Pero bueno esperemos a ver qué pasa ya no digo más 😬😬😬😬

Lo que no me cabe en la cabeza es si a caíxa le dijeron que cobraban el 24 de diciembre como es que Santander que cobra primero que caíxa digan que el 5 de
Enero es lo máximo de espera para pagar !! Eso me contradice un montón !! Que banco miente ? 

No nos hagamos ilusiones porque pagaran cuando les llegue a ellos los ingresos del sepe. Del 24 no me creo nada pero bueno es una opción muy remota. Me decanto por como hasta ahora ósea el tercer dia hábil del mes que en enero es el 5. Suerte a todos

A mi en santander nunca me han dicho eso de fecha maxima... te dicen el dia y punto. eso es que no saben aun y yo sigo apostando a q pagan en diciembre

Si yo lo puse en el blog la
Captura de pantalla de lo que me contestó Santander !! Dicen esto 
Santander : 
Hola de nuevo. Nos han señalado que se mantienen las mismas fechas de ingreso que en meses anteriores, siendo su fecha tope de abono el día 5 de enero.

Yo dije que la dinámica de este año ha sido casi siempre Santander primero que los de CaixaBank por unas cuantas horas antes. Pero también tengan en cuenta las fechas que estamos y que los bancos proceden de formas distintas los ingresos de las prestaciones. Ya saben que con los bancos no hay nada seguro al 100%. Los de imaginbank me dijeron el 24 de diciembre pero le escribí ahora al otro teléfono de CaixaBank a ver si confirman la misma fecha. Les digo ahora

eso no es verdad si el convenio es hasta el 31 de enero minimo que es el mismo para ERTE no liesis el rizo mas de lo que esta

Vale avisa a ver qué te dice La Caixa