Acceder

Certificado de presentaciones - Ingreso mínimo vital

34 respuestas
Página
1 / 3

Buenas no se si le habrá pasado ha alguien yo estoy cobrando el imv y el día 1 de diciembre me metí en el certificado de mis prestaciones y ponía el cobro del mes y hoy me meto y pone que no tengo ninguna prestación no se el motivo es la primera vez que me pasa en 1 año alguien que me pueda ayudar gracias 

Re: Certificado de presentaciones - Ingreso mínimo vital

Están actualizando , el martes o miercoles ya te podra la cuantia correspondiente. 

Uffff gracias cuando me ha puesto en certificado al cobro no procede y me pone que el titular no tiene ninguna pensión ni prestación de la seguridad social no me lo podía creer

Están actualisando el día 10cierran nóminas lo que cobres es la actualisacion ves mirándote el certificado que va cambiando ami ma subió de un día para otro ke me lo cambiaron y me pusieron 28euros y aora toi en 410

A mi me han bajado 95e....no es lo q me pertenece....habrá que esperar al 10 o 13 que es el cierre de nóminas...espero q me lo cambien

Yo acabo mirar y sigo teniendo la misma cantidad desde el día 4 5 6 sigo teniendo al alza 280 euros más delos 130 ke cobraba me sale 410

Llevo 3dias al alza y Dios kiera ke no se mueva y se kede asin

Ojala a mi si se me mueva al alza y no a la baja porque con eso no se hace nada aunque antes tampoco es que hiciera mucho 

Buenas pero ha alguien le ha pasado lo mismo que a mí de ponerle en el certificado de prestaciones de que el titular no tiene ninguna pensión ni prestaciones de la seguridad social o pública y le sale certificado de cobro no procede , porque esa es mi preocupación que me sale como que no tengo nada 

Buenas tardes. A mi me pasa exactamente igual. Somos dos adultos y un menor y veníamos percibiendo 434€ desde septiembre de 2020. Ahora en el certificado de prestaciones no me aparece nada, así que he ido a mirar en la tarjeta social y ahí si me aparece como prestación activa. Lo que no tengo muy claro es si nos la habrán quitado o están actualizando cuantías, pero nos tienen con el corazón en un puño la verdad. 
Un saludo
P. D: mira desde aquí si te aparece como activa la prestación. 
https://www.tarjetasocialdigital.es

A mí me pasa igual, me pone eso en el certificado de prestaciones

A mí me pasa igual, me pone eso en el certificado de prestaciones, si os actualizan por favor avisad

Yo he mirado el certificado hoy y me bajo a la mitat de 315 ahora me pone 142 euros madre mia q voy hacer con un niño con esa cantids

Buenas a mi tampoco me sale ya nada en el certificado. Puff solo falta que nos la hayan quitado. Que es lo que calculan para eso? Si te cambia el estado avisas vale?

Si por supuesto, no te preocupes si veo que me cambia el estado te digo algo.