Acceder

Certificado de presentaciones - Ingreso mínimo vital

34 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
2 / 3

Re: Certificado de presentaciones - Ingreso mínimo vital

Gracias, yo es que no había mirado nada de eso yo siempre miro la tarjeta social y ahí sigue saliendo pero hoy empecé a leer que había cambios y digo voy a mirar el certificado y Cúa do vi que no me aparecia nada.... No entiendo nada la verdad. Gracias si me cambiara te informo yo tambien

Yo también estoy que alucino. Muchas gracias, ojalá que se nos solucione a ambos. Ya vamos hablando. Un saludo

Le esta ocurriendo a mas gente, y algunos han consultado a la S.S y esta es debido al proceso de actualización. Esta es la respuesta oficial:

"En este momento se esta realizando un proceso de actualización de base de datos
de la prestación económica ingreso mínimo vital, por lo que no está disponible
el acceso al certificado integral de prestaciones.

En breve estará disponible el acceso para la obtención de dicho certificado.

Un saludo"

Para cualquier aclaración o ampliación a esta respuesta, deberá formular una
nueva consulta a través del buzón de la página web, indicando el nº asignado a
la respuesta.

O sea que el certificado integral de prestaciones que se ve ahora mismo  es transitorio, tanto los que le salen cantidades anómalas como a los que no les 
ha desparecido la prestación de su certificado.

A mi me pasa igual, me meto en mi certificado integrado de prestaciones y no me aparece el Ingreso Mínimo Vital por ninguna parte y adicional a eso me sale en la primera hoja el primer y el ultimo punto como : Generado y en todos los demás: No procede. Me he metido en diferentes días y sale lo mismo. Pero luego al meterme en la Tarjeta Social Digital me dice que la prestación esta en estado de ALTA. No entiendo nada la verdad, espero que todo sea parte del proceso de actualización porque a mi, en teoría, me tendrían que subir, pero como esta funcionando todo pues quien sabe.

Hola, perdona quería saber si sabes como puedo cambiar la dirección de mi domicilio que aparece en la Tarjeta Social? es que yo no sabia de su existencia y al mirarlo por aquí me he metido pero la dirección no esta actualizada y no se si sabes como puedo hacer para modificarla. 

Hola, lo siento mucho no se como cambiarlo. A mi también me aparece errónea pero no atino donde puedo cambiarlo. 

La tarjeta social tarda en actualizar, todavía tengo de alta la prestación por desempleo de hace 2 años en alta

Te ha cambiado ya, a mi me sale tal como tú dices pero sigue así.

Es decir si hoy me han actualizado..me entraría en la nómina de este mes?

A mi me han actualizado esta noche..ayer a las 11 lo tenia igual..y hoy al levantarme el importe cambiado

Hoy lo vuelto a revisar y nada, sigue exactamente igual. Seguiré revisándolo todos los días a ver si hay suerte de que cambie a favor.

Se esta actualizando y a muchas personas les sale como a ti "No procede", cuando este actualizado te saldrá bien.

Buenas tardes,
A mi me aparece actualizado el importe en 140 euros menos... Esto quiere decir, que será el importe que cobre de diciembre en adelante ?
Agradezco me pueda responder, ya que es dificil hablar con ellos y me encuentro perdida. Gracias 

Si, si no hay cambios ese es el importe que cobrarás ha partir del próximo pago.

Gracias por contestar. Menuda faena...pero bueno es lo que hay..