Acceder

Ingreso minimo vital

18 respuestas
Ingreso minimo vital
Ingreso minimo vital
Página
1 / 2

Ingreso minimo vital

Hola les queria hacer una pregunta, me vino la carta del imv el 16 de noviembre, pero todavia no he cobrado y esta aprobada desde el 1 de agosto.
Sabeis como va yo esque es la primera vez que la cobro y no entiendo muy bien como va GRACIAS 

Re: Ingreso minimo vital

Cobraras a ultimos de diciembre cierran nominas el dia 10 y te la aprobaron el dia 16 por eso aun no has cobrado y te pagaran desde agosto a diciembre es decir 4 meses 

Muchas gracias!

¿Y mientras tanto que hace la gente que no tiene ni para comprarse un pan?

No lo se yo no soy la que tengo que pagarte pide cita en el inss

¡Cómo os gusta crear polemica por una pregunta!  ...por eso el país va como va, con funcionarios y personas mediocres

La polémica solo la creas tu por todos lados yo solo con mi buena fe te dije cuando cobrarias si estas enfadada no vengas aqui a desahogarte yo solo te dije cuando cobrarias NADA MAS pero no te preocupes cuando tengas otra duda no te ayudare DE DESAGRADECIDOS ESTA EL MUNDO asi te va

Entiendo que existen miles de razones. ¿enfadarme en un foro de internet donde miles de personas emiten informaciones para que les sirva a otros? Haztelo mirar. Esto es internet y si de verdad buscases ayudar, no se pondría con niñerias de ese tipo de:

No lo se yo no soy la que tengo que pagarte pide cita en el inss

Deje su burlada para los politicos de turno.

Ministros y personal subyacente  escogidos a dedo. Pero, ¿quė te crees que los españoles nos chupamos el dedo?

El blog está muy bien, pero esos "adornos" que se han puesto, para que no le veten el blog, es deplorable.

ese mismo que quieres que visite en el enlace que compartes

Buenas noches, unas dudas que tengo... Como se elegirian al presidente y demas representantes en ese partido?? No enlaces por favor... Gracias

Cada partido político es estrictamente provincial.

Es decir que NO existe una estructura superior a la cual tenga que rendir cuentas.

Un partido político son sus afiliados y unas reglas de convivencia llamado ESTATUTOS que pueden cambiar según la voluntad mayoritaria de sus afiliados.

Es decir que dichos ESTATUTOS jamás serán "sagrados" en el sentido que se suele calificar a la Constitución Española por ejemplo..

Entonces, respondiendo a tu pregunta el Secretario General del partido político IMV Murcia por ejemplo, será decisión de los afiliados de ese partido provincial.

En principio, la elección de dicho Secretario General será algo sencillo, por decir algo, pero conforme crezca el numero de afiliados habrá mas de un candidato y tendrá que haber elecciones para dicha elección, si así lo creen conveniente sus afiliados.

En términos sencillos, los afiliados de IMV Tarragona NO tiene ningún tipo de influencia en IMV Murcia y viceversa.

Por otro lado, los representantes de tal o cual partido político provincial son entregados a la Junta Electoral Provincial correspondiente cada vez que se convocan elecciones.

Ley Orgánica 5-1985 del 19 de junio, del Régimen Electoral General
http://www.juntaelectoralcentral.es/cs/jec/ley?idContenido=15865&idLeyJunta=1&idLeyModificacion=0&p=1379062388933&paux=1379062388933&template=Loreg/JEC_Contenido

El promotor de tal o cual partido político provincial lleva a cabo dicha función que es ejercitada por voluntad de sus afiliados.

Las listas de representantes esta compuesta por un conjunto de personas ordenadas por un criterio de prioridad.

Es decir, el numero 1, el numero 2, el numero 3, etc.

Si en tal o cual provincia el partido político correspondiente consigue un (01) escaño en la próximas elecciones generales entonces dicho escaño será ocupado por el numero 1 de esa lista de representantes.

Aquel numero 1 NO es propietario del escaño hasta las próxima convocatoria de elecciones generales, es solo un representante.

Quien es propietario del escaño es el partido provincial.

Si luego de unos pocos meses el partido cree conveniente que el numero 1 ya NO siga ocupando el escaño puede pedirle al numero 1 que deje el acta de diputado para que el nuevo representante de dicho escaño sea el numero 2 hasta nuevo aviso.

Es decir, que existe un control de los afiliados respecto de las actuaciones del representante de dicho partido.

Cada uno de esos representantes NO son patrones del partido, son simplemente representantes al igual que un procurador en un juicio oral.

Obedece a la voluntad del partido.

Es voluntad del partido que tal o cual representante siga o NO ocupando el escaño que le corresponde el partido provincial.

Y cada partido provincial son sus afiliados.

¿Se entiende? 

IMV partido politico 
https://imvpartidopolitico.wordpress.com/2021/11/15/cual-es-el-plan/