Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imv ibercaja - Ingreso mínimo vital

162 respuestas
Imv ibercaja - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
Imv ibercaja - Ingreso mínimo vital
Página
10 / 12
#136

Re: Imv ibercaja - Ingreso mínimo vital

Pues a ver si alguien de ibercaja me dice algo 😣
#137

Re: Imv ibercaja - Ingreso mínimo vital

Si el mes pasado fue el 23 a las 2.30 de la madrugada. Pero este mes estoy un poco agobiada porque no se si me ingresarán la parte proporcional hasta el día que me dieron de alta en el trabajo. Porque como no me ingresen 😣
#138

Re: Imv ibercaja - Ingreso mínimo vital

En principio eso no es al instante, no debería haber problema no hacen las cuentas sin haber visto nada en un momento y más en este mes que hay mucha gente de vacaciones. Que vaya salga todo bien.
#139

Re: Imv ibercaja - Ingreso mínimo vital

Gracias. Os voy contando 😊
#140

Re: Imv ibercaja - Ingreso mínimo vital

cobrado IMV ibercaja y me han descontado no se porque 15 euros
#141

Re: Imv ibercaja - Ingreso mínimo vital

Buenos días. Me ingresaron sobre las 3 de la mañana. 
#142

Re: Imv ibercaja - Ingreso mínimo vital

Si tienes el IMV concedido, la Seguridad Social te abona el dinero siempre cada mes estés o no trabajando... cuando a finales de año se realiza la actualización de las cuantías basándose en el IRPF es cuando te llevas la sorpresa, y en tu caso será en la actualización de diciembre 2023, donde ya te aparecerán los ingresos actuales por trabajo declarados en el IRPF de 2022 (el que haremos el año que viene) y te serán descontados del IMV, solicitándote devolver las cantidades indebidas ya para mitad de 2024.
#143

Re: Imv ibercaja - Ingreso mínimo vital

Buenos días este mes saben si lo ingresarán el viernes ? Al caer 25 en domingo, muchas gracias
#144

Re: Imv ibercaja - Ingreso mínimo vital

En Julio Ibercaja ingresó el 23 de madrugada, vamos ya día 24.siendo festivo.
#145

Re: Imv ibercaja - Ingreso mínimo vital

En principio tendrían que ingresar el viernes? Entonces?
#146

Re: Imv ibercaja - Ingreso mínimo vital

Depende el banco. Unos pagan un día otro, otro...En torno al 25 , día antes o después el santander el único que a veces ha llegado a pagar en 21, 22 incluso que yo sepa.

El mes pasado fue el día 24 en ibercaja en torno a las 3.00 de la mañana al menos, posiblemente antes después de la media noche, en concreto la hora no la se fijo.
#147

Re: Imv ibercaja - Ingreso mínimo vital

Me han respondido qie abonaran las pensiones el dia viernes 23.ibercaja me lo dijo eske no se poner foto... 
#148

Re: Imv ibercaja - Ingreso mínimo vital

Perfecto.

Yo soy de Openbank y hasta el 26 nada.
#149

Re: Imv ibercaja - Ingreso mínimo vital

Si os ingresan avisad pq yo no se si este mes cobraré y es para estar atenta a ver. Gracias 😊 
#150

Re: Imv ibercaja - Ingreso mínimo vital

Ya esta ingresado