Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imv ibercaja - Ingreso mínimo vital

162 respuestas
Imv ibercaja - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
Imv ibercaja - Ingreso mínimo vital
Página
7 / 12
#91

Re: Imv ibercaja - Ingreso mínimo vital

Gracias, si a lo.largo del dia tuviese alguna novedad, lo pondre por aqui, ya no se que hacer.
#92

Re: Imv ibercaja - Ingreso mínimo vital

Lo mismo haré yo. Si alguien cobra que haga el favor de decirlo. Gracias
#93

Re: Imv ibercaja - Ingreso mínimo vital

Buenos dias !!este mes no he cobrado imv y en mi solicitud pone aprobada supera renta ,alguien sabe que significa y si le ha pasado alguien mas
#94

Re: Imv ibercaja - Ingreso mínimo vital

Buenos días, me puedes ayudar diciéndome que solicitud es esa, y dónde puedes ver qué pone aprobada supera renta... Estoy muy perdida con esto, muchas gracias y saludos.
#95

Re: Imv ibercaja - Ingreso mínimo vital

En la pagina del imv pones el número que te dieron largo con números y letras y tu dni es la solicitud que pediste 
#96

Re: Imv ibercaja - Ingreso mínimo vital

Como miráis el estado.?Yo no se mirarlo
#97

Re: Imv ibercaja - Ingreso mínimo vital

Sigo igual
#98

Re: Imv ibercaja - Ingreso mínimo vital

Yo he pasado a actualizar la cartilla y nada
#99

Re: Imv ibercaja - Ingreso mínimo vital

Madre mía y nadie responde en la SS está las líneas ocupadas
#100

Re: Imv ibercaja - Ingreso mínimo vital

Yo estuve de 9 a 10 llamando sin parar. No hay manera en el teléfono gratuito, seguro que el de pago sí lo cogen
#101

Re: Imv ibercaja - Ingreso mínimo vital

Seguro
#102

Re: Imv ibercaja - Ingreso mínimo vital

Habéis mirado en las notificaciones electrónicas de la seguridad social? Hay gente que ha recibido notificación de la extinción de la prestación
#103

Re: Imv ibercaja - Ingreso mínimo vital

Yo he recibido la carta y he hecho una solicitud de reclamación porque comparto casa con el padre de mis hijos pero sin vinculación entre nosotros pero no podemos permitirnos irnos por separado y me han contado sus ingresos y los míos de imv y como se pasa 5€ me lo han extinguido aún habiendo presentado la denuncia de que en 2020 su anterior empresa le dejo a deber 4000€ lo han contado igual pero como no se puede permitir un alquiler comparto casa con el y me cuenta sus ingresos que no debería porque no estoy casada ni pareja de hecho ni nada
#104

Re: Imv ibercaja - Ingreso mínimo vital

Bueno se acabó la incertidumbre. En las notificaciones electrónicas de la SS.SS tenía una carta donde dice que según mi renta 2020, me paso de ingresos (cuando tuve 401 menos que en 2019) y que se da por extinguida la prestación. Ahora toca reclamar y joderse. Un abrazo y os deseo mejor suerte que la mía. Mucho ánimo!!!
#105

Re: Imv ibercaja - Ingreso mínimo vital

Cuando dices "...  he hecho una solicitud de reclamación porque comparto casa con el padre de mis hijos pero sin vinculación entre nosotros pero no podemos permitirnos irnos por separado... " 

Tienes que presentar demanda ante los Juzgados de lo Social.

Aqui tienes dos modelos para imprimir y presentar.
https://imvmadrid.wordpress.com/2021/12/25/me-han-bajado-la-cuantia-del-imv/