Acceder

Imv ibercaja - Ingreso mínimo vital

162 respuestas
Imv ibercaja - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
Imv ibercaja - Ingreso mínimo vital
Página
5 / 12
#61

Re: Imv ibercaja - Ingreso mínimo vital

Vale, muchisimas gracias de nuevo.
#62

Re: Imv ibercaja - Ingreso mínimo vital

Nada 😉
#63

Re: Imv ibercaja - Ingreso mínimo vital

Con quién conseguiste hablar un domingo? Y tú tampoco has cobrado?
#65

Re: Imv ibercaja - Ingreso mínimo vital

Yo tampoco he cobrado aún
#66

Re: Imv ibercaja - Ingreso mínimo vital

Pero hay no dice que van a ingresar hoy o mañana, y el banco me dijo a mí que ya había recibido las órdenes de pago el día 23
#67

Re: Imv ibercaja - Ingreso mínimo vital

En donde pone, aún no he cobrado el imv qué hago? Sí lo pone
#68

Re: Imv ibercaja - Ingreso mínimo vital

Tienes que llamar a la seguridad social pedir cita o al teléfono del IMV pero está colapsado... Yo soy de Ibercaja y tampoco he cobrado
#69

Re: Imv ibercaja - Ingreso mínimo vital

Tienes que llamar a la seguridad social pedir cita o al teléfono del IMV pero está colapsado... Yo soy de Ibercaja y tampoco he cobrado además en esa noticia dice que algunos bancos llama a Ibercaja y te dirán que hicieron los ingresos el 24 que es lo que me dijeron a mi, esa información es orientativa no literal ni confiables ni confirmada por la SS
#70

Re: Imv ibercaja - Ingreso mínimo vital

Acabo de hablar con el banco, me dicen que pruebe de actualizar la cartilla o consultar el saldo con la tarjeta en un cajero automático para que se acredite el pago adelantado. Pedí cita en la ss.ss y me la han dado para el 24/01
#71

Re: Imv ibercaja - Ingreso mínimo vital

Eso es para un adelanto de tu prestación no para el cobro de la prestación
#72

Re: Imv ibercaja - Ingreso mínimo vital

Es que el cobro real es a partir del dia uno, el banco nos hace un adelanto a partir del día 25. Eso también me lo han dicho desde el banco
#73

Re: Imv ibercaja - Ingreso mínimo vital

Entonces lo que no hemos cobrado diciembre? Todavía no han pagado?
#74

Re: Imv ibercaja - Ingreso mínimo vital

Yo sólo sé que en mi historial de pagos pone el último de 1 al 30 de noviembre (que fue el del 25/11) ahora debemos cobrar el de diciembre que en realidad sería a partir del 1 de enero, pero que en este caso Ibercaja adelanta a partir del día 25
#75

Re: Imv ibercaja - Ingreso mínimo vital

Y entonces por qué no ha pagado este mes?