Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imv ibercaja - Ingreso mínimo vital

162 respuestas
Imv ibercaja - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
Imv ibercaja - Ingreso mínimo vital
Página
6 / 12
#77

Re: Imv ibercaja - Ingreso mínimo vital

No lo sé, lo mismo con las actualizaciones, los puntos o qué se yo van con retraso en las órdenes de pago, y sin orden de pago el banco no adelanta nada. En mi tarjeta social electrónica, pone que estoy de alta en el imv y el importe que vengo cobrando, no veo motivos para pensar que no lo voy a cobrar
#78

Re: Imv ibercaja - Ingreso mínimo vital

Yo tb pienso como tú, hemos hablado con la centralita de Ibercaja y nos han dicho que el año pasado tb ocurrió y que fueron recibiendo órdenes de pago después del 26 de diciembre
#79

Re: Imv ibercaja - Ingreso mínimo vital

A mi , en Junio de este año, me lo ingresaron el 28 que fue Lunes. Pero no debemos preocuparnos creo yo,, tenemos en comun, que somos ibercaja y estamos sin cobrar aun,. , Al menos no soy yo solo y eso me tranquiliza.
#80

Re: Imv ibercaja - Ingreso mínimo vital

Ojalá sea así y pronto lo recibamos todos. Yo empecé este año a cobrar. El 17 de enero fue mi primer pago
#81

Re: Imv ibercaja - Ingreso mínimo vital

Alguien tiene alguna novedad sobre el imv con ibercaja?
#82

Re: Imv ibercaja - Ingreso mínimo vital

Todavía no se sabe nada 😭
#83

Re: Imv ibercaja - Ingreso mínimo vital

Hoy he vuelto a hablar con el banco y ellos no saben nada
#84

Re: Imv ibercaja - Ingreso mínimo vital

Nada sobre ti o en general? No recuerdo estar tan nervioso desde las becas universitarias de mi hija.
#85

Re: Imv ibercaja - Ingreso mínimo vital

Nada de nada. Me dijo que probara a actualizar la cartilla desde un cajero automático, lo hice y nada. 
#86

Re: Imv ibercaja - Ingreso mínimo vital

Vaya, yo tengo puesta todas mis ilusiones en mañana 28 , como en Junio. Haber que pasa.
#87

Re: Imv ibercaja - Ingreso mínimo vital

Buenos dias, acabo de ver mi cuenta esta mañana y nada. Alguien  ha tenido alguna novedad? 
#88

Re: Imv ibercaja - Ingreso mínimo vital

Yo también he mirado y aún nada
#89

Re: Imv ibercaja - Ingreso mínimo vital

Al.menos no soy yo solo , eso me da esperanzas, sin el certificado digital ni clave, se puede ver el estado de mi prestacion?
#90

Re: Imv ibercaja - Ingreso mínimo vital

No tengo ni idea