Acceder
En empieza el próximo webinar II Edición | Rankia Markets Experience Barcelona.

Los distribuidores se oponen frontalmente al doblaje de más películas al catalán

132 respuestas
Los distribuidores se oponen frontalmente al doblaje de más películas al catalán
Los distribuidores se oponen frontalmente al doblaje de más películas al catalán
Página
12 / 17
#89

Re: Los distribuidores se oponen frontalmente al doblaje de más películas al catalán

Ese es el problema, que aquí no somos todos moros ni todos cristianos.
Espero que algún día deje de ser un problema.
Saludos!

#90

Re: Los distribuidores se oponen frontalmente al doblaje de más películas al catalán

Hombre...Diegoduef se preocupa porque considera a Cataluña parte de España.

Es lo más normal del mundo y es lógico que opine porque está en el mismo barco...barco en el que estamos todos juntos...castellanos,catalanes,gallegos,andaluces,murcianos...sin distinciones.

¿Que algunos no quieren estar en el barco? pues lo tienen mal,porque la mayoría de los demás opinan que tienen que estar en el barco para llegar a buen puerto todos.

Y aquí opinamos todos y no sólo los catalanes...y para eso no hace falta trabajar en ONG´S ni en ningún lado.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#91

Re: Los distribuidores se oponen frontalmente al doblaje de más películas al catalán

Lo de la moneda, no seria problema, ¿ acaso Inglaterra usa el Euro? ¿Y por eso tienen algún problema?
Andorra misma no tiene moneda oficial, y creo que tampoco están traumatizados por ello.

#92

Re: Los distribuidores se oponen frontalmente al doblaje de más películas al catalán

Eso no hace falta que me lo digas a mi. Diselo a todas las multinacionales, grandes, medianas y pequeñas empresas catalanas, a ver qué les parece.

#93

Re: Los distribuidores se oponen frontalmente al doblaje de más películas al catalán

No si ya se porqué se preocupa Diegoduef, me parece que por lo mismo que te preocupas tú.
El razonamiento que haces no puedo estar de acuerdo con él.

"¿Que algunos no quieren estar en el barco? pues lo tienen mal,porque la mayoría de los demás opinan que tienen que estar en el barco para llegar a buen puerto todos."

Hay una gran diferencia entre tus (vuestras) ideas y las mías, ¿porqué debe ir alguien en un barco en el que no desea ir? ¿porqué hay gente que le obliga a ir? ¿Quién puede obligar a nadie a ir en el barco?

"Y aquí opinamos todos y no sólo los catalanes..."
Con todos los respetos, tu puedes opinar lo que quieras que yo con mi vida haré lo que me de la gana, faltaría más, los tiempos de conquistas quedaron muy atrás. Y lo digo sin ser independentista.

A mí de da igual que sea Cataluña, Navarra, Galicia o Castilla y León, si el pueblo gallego dice que quiere decidir si es una nación o un estado independiente ¿quién soy yo para decirle a un gallego que no tiene derecho porque lo digo yo?

Se que es un debate inútil, pero quiero que quede claro que quien hace subir a los independentistas no son los de ERC, los que hacen subir el independentismo, la mayoría no son catalanes, eso tenerlo bien seguro.

Saludos!

#94

Re: Los distribuidores se oponen frontalmente al doblaje de más películas al catalán

La moneda oficial de Andorra hoy en dia es el Euro porque ésa es la moneda de Francia y de España, antes su moneda era la peseta y el franco.
Idioma: francés y catalán

#95

Re: Los distribuidores se oponen frontalmente al doblaje de más películas al catalán

Es lógico que se opongan, van por la pela y si no hay demanda ¿para qué doblar?

En el fondo (y en la superficie) la pela se impone... por muy catalán que seas. O, incluso, ¿precisamente poer eso? :)

#96

Re: Los distribuidores se oponen frontalmente al doblaje de más películas al catalán

Pues a eso me referia yo, que sin formar parte de la UE (no emiten Euros ni hay euros andorranos) usan el Euro como podrían usar libras si fueran vecinos de los ingleses. Y no por eso tienen problema alguno.