Acceder

Hola necesito que me expliquen algo - Ingreso mínimo vital

31 respuestas
Página
2 / 3

Re: Hola necesito que me expliquen algo - Ingreso mínimo vital

Yo tampoco veo el número ,podris indicar cuál es.Gracias 

Gracias!  Al final me cogiero  el teléfono en el Inss y me dieron desde allí el número.  Era el número de referencia de la carta seguido de unos zeros hasta llegar a los 21 dígitos.  

Hola al final tengo el mismo problema que tú no encuentro el número,podrías explicarme por favor donde lo viene

Yo tampoco encuentro el numero de expediente, podriais ser mas precisos? He metido todos los codigos y no puedo enviar la documentacion

Creo que es el número que está debajo del código del barras de la carta de aprobación de el IMV: NA (en mi carta) y 21 dígitos. 

Gracias luego lo miro

yo estoy en tu misma situacion, no encuentro ese numero de 21 digitos

he probado con todos los codigos de la carata y nada, me tiene desesperado

Debería ser ese... no hay otro con 21 dígitos, prueba con las dos letras y sin ellas.... 

lo he hecho y nada

Envía la documentación que te piden, por correo certificado con acuse de recibo a la dirección provincial de la SS que te corresponda, y añade una fotocopia de la carta que te comunicó la concesión de el IMV. Ahí: en la carta; tienen todos los números que quieran.

Es el número de referencia que esta  puesto en la carta arriba lo ponen como "Ref",seguido de 0100. A mi me lo han dicho así y me funcionó. Solo que ahora me he topado con otro problema, después de cargar los archivos de doy a enviar y me ponen que uno de los archivos no tiene el tamaño mínimo requerido.  He intentado enviarlo tanto por separado como uniendo maz archivos y nada de nada. Os pasa algo parecido a alguno de vosotros? 

Comprueba la resolución y el peso de la imagen que no te deja enviar, su resolución no debería ser mayor de 72 pixels per inch, ni superar los 30 cm de alto.

tampoco me ha funcionado, he metido la "ref" con y sin barra/ y seguido de 0100 sale mas de 21

Yo recibí dos cartas ,la primera con una cuantía y la segunda con otra ua que mi hijo cumplió mlos18 .cada una tiene un número de referencia he probado con todo y nada .el número que hay arriba de y código de barras pone na y un número ennla primera carta y en la segunda pone NT con números y letras .Ese no es el número de expediente ya que lo he comprobado y nada.
Te puede interesar...
  1. Un magnífico mayo devuelve al S&P a los 6.000 puntos, pero no despeja las dudas
  2. La movilidad del futuro y su impacto social
  3. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland