Acceder

Me an aprobado - Ingreso mínimo vital

25 respuestas
Página
1 / 2

ola aver si alguno me puede echar una mano oi me a llegado la carta i me pone aprobada pero en el importe mensual me pone 138,16€ pero ami me pertenecía 1,033€ yo en el 2019 cobre tres meses 720€ como puede ser que me allan quitado tanto alguno lo sabe.

Re: Me an aprobado - Ingreso mínimo vital

Si as cobrado algo durante el tiempo que te lo an quitado por eso ahora te han bajado la ayuda 
O si hay alguien en el empadronamiento te an contado sus ingresos o algo así 
Pidete cita aún que sea telefónica y ellas te lo explicarán mejor por q lo mio solo son suposiciones 

ya el día 28 tengo cita presencial pero esk me an citado demasiado por tres meses del año 2019

Me alegro mucho que te hayan dado cita espero que lo soluciones 

Hola es raro si, mira a ver si alguien de la unión familiar cobró algo, o la ayuda por hijo a cargo los puntos etc descuentan todo, de todas formas en la cita te explicarán todo mejor, suerte 

Si te van a pagar eso es por que as cobrado por otra parte incluso la prestacion x hijo a cargo tanbien se descuenta , ami tanbien terminan de aprobarlo el 24 de agosto y me biene todo correcto , pues me pertenece 996, y me descuentan el subsidio y el dinero que me pasa mi ex mujer y en total voy a cobrar 394 que al final de las cuentas me sale 996 lo que me pertenece 

No te as explicado muy bien , como que te pagaron 700 y pico de tres  meses? De la vital seguro que no pues es del 2020, como no sea que as trabajado 3 meses quisiste decir?

aver yo cobraba una pensión de orfandad pero al cumplir 25 años me se a cabo y el 2020 solo cobre tres meses enero febrero y marzo y en abril ya no la cobre y el imv está al nombre de mi marido que el solo cobra la prestacion por hijo a cargo

Aunque este a nombre de tu marido cuentan todos los ingresos de la unidad familiar se basan en los ingresos de 2019 tienes que sumar todos los ingresos de todos los miembros de la unidad familiar como sepe ayuda por hijo a cargo(los puntos) horfandad pensiones, trabajo todo te lo descuentan 

tengo que ir el martes ala seguridad social a mi me an dicho que an tenido encuenta los ingresos de 2020 no los del 2019

Buenos días tengo una duda, solicité el ingreso minimo vital, somos 2 adultos y dos niños y un adulto tiene ingresos de sueldo mínimo todos los meses. No se cuanto me descontarán.

Te descuentan todos los ingresos de todos los miembros de la unidad familiar subsidio, paro,ayuda por hijo a cargo etc...

Te explico ellos cogen el ingreso total del año pasado 720x 3 =2160 y las personas que conviven en el hogar y los ingresos que puedan tener, la cuantia maxima es de 12406, 48 le tienes que restar los 2160 sale 10246, 48 esto lo divides entre 12 y te corresponde 853, 87 mensuales siempre que no hayas cobrado mas y todos los adultos esten inscrito en el paro 

No entiendo muy bien, mi madre cobra 1065 mensual. Somos 2 adultos y 2 menores