Acceder

Me an aprobado - Ingreso mínimo vital

25 respuestas
Página
2 / 2

Re: Me an aprobado - Ingreso mínimo vital

No entiendo muy bien los ingresos de tu madre son 1065 ,mensuales?

Yo cobro 787€ y me pertenece 1033 pero claro y normal man descontado los3 meses k cobre 553e y dos ayudas de3 meses de alimentos de servicios sociales de 110€ k en total es 1509de paro más 990 de alimentos al ser ingreso también cuentan k en total son unos 2000€ y más o menos es lo k me tienen k dar man dicho y nosotros somos 2adultos y tres niños pero prefiero eso k nada pork como me ponga a moverlo como mi prima sa tirado 6meses sin cobrar un consejo no reclamais k es peor pork te la kitan asta k eyos lo resuelven

Los 110 euros por tres, te vendrían resueltos por tu comunidad autónoma o tu ayuntamiento, la SS, legalmente no debería contarlos como ingresos.

No era de servicios sociales lo k me imgresavan para comer porlomenos me dijeron yo flipe pero bueno

Si

Entonces te la van a denegar por superar los ingresos para 2 adultos y 2 niños son 992 euros al mes 

Si yo te ok cobrando la desde abril y me dieron desde enero como me la van a denegar con cinco personas a mi cargo con dos mil e de ingresos y dos hijos con minusvalía y un informe de servicios sociales por familia vulnerable yo ya la cobro desde abril ojalá me la suban y si no no sé cómo voy a pagar alkiler luz agua y comida para cinco

Y yo no lo superó cobro787 y me pertenece 1033pero vueno

Los 2000€es de un año entero

Tu prima tiene algo extraño, una vez aprobada la solicitud no se interrumpe la prestación hasta que este resuelta la reclamación. Si es favorable la estimación se paga lo que corresponda atrasos incluidos, si es desestimada seguirás como estas. La gente no suele contar la verdad entera, solo como quieren interpretarla o como la entienden.

No te pertenecen 1033, te pertenecen 1033 menos los ingresos, luego redondeando esos 787 pueden ser a todas luces correctos. Habría que ver los ingresos que has tenido y su origen, pero en principio parece que es correcta la cantidad.

Creo que la respuesta era para otra persona