Acceder

Actualización!!! - Ingreso mínimo vital

70 respuestas
Actualización!!! - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Actualización!!! - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 5
#1

Actualización!!! - Ingreso mínimo vital

Ahora mismo me acaban de decir los del 900 que ahora sí que si se están actualizando las cuantías y que a finales de octubre como muy tarde se actualizarán todas. Que ya han actualizado muchas. Yo le he dicho que si solo están actualizando las que van en negativo y.... Casi me pega🤣🤣🤣🤣diciéndome no, no, también se están actualizando en positivo. 😂😂😂😂 así que si no me han engañado y yo tampoco tengo que engañar a finales como muy tarde de octubre según sus palabras estarán actualizadas todas🤞🤞🤞🤞 por cierto buenos días. Un saludo y.... Vamos a por el esprint final. 
#2

Re: Actualización!!! - Ingreso mínimo vital

Ojalá 🙏
#3

Re: Actualización!!! - Ingreso mínimo vital

Solo puedo decirte que no eres el primero en traer noticias sobre la actualización.  Lo he dicho muchas veces, no se pueden aceptar las palabras de los funcionarios  al pie de la letra.  Quizás podría ser así, pero soy muy escéptico de que si les tomó tanto tiempo procesar las solicitudes, las revisarán todas en un mes ... simplemente no tiene sentido ... No lo haré  Discuten o discuten si han comenzado o no, pero muy, y quiero decir que muy pocos han tenido un aumento, y solo escuché de ellos de terceros. Así que supongo que algo está sucediendo, pero la historia nos dice que la máquina gira lentamente, y  no pudieron cumplir con ninguno de sus propios plazos publicados hasta ahora, así que no creo que vayan a empezar ahora, espero que me equivoque
#4

Re: Actualización!!! - Ingreso mínimo vital

Bueno habrá que dar un voto de confianza esta vez, al menos ya son varias las personas que les han informado así, solo faltaría que los que han sido afortunados de ello se pronuncien y confirmen. Si me pasa, que lo sabré esta semana o el 27, os dejare un comentario por aquí o lo anunciaré directamente a través de una entrada. 
#5

Re: Actualización!!! - Ingreso mínimo vital

jaja sí, pero en otro hilo le dijeron a una señora que aún no saben nada sobre la actualización ... tal vez en enero ... supongo que no hablaron con la misma funcionario 
#6

Re: Actualización!!! - Ingreso mínimo vital

Si, lo cabo de leer, ya no se si esto va por comunidad autónoma o que cojones pasa la verdad.
#7

Re: Actualización!!! - Ingreso mínimo vital

Pondré más fe en que cinco o diez personas vengan aquí para atestiguar personalmente que obtuvieron más dinero este mes ... eso inspiraría a ambos la esperanza de que obtendré un aumento pronto y también un poco de miedo de que dejen de pagarme por uno.  u otra razón caprichosa
#8

Re: Actualización!!! - Ingreso mínimo vital

Por fin una buena noticia por parte de las autoridades competentes. Yo si te creo que te han contestado éso y también te quiero creer.
Ojalá que todas estas personas tan escépticas estén equivocados y llegue a su final esta pesadilla.
De todas formas gracias por la información
#9

Re: Actualización!!! - Ingreso mínimo vital

Ten en cuenta que esta buena noticia viene de una comunicación telefónica y no de una declaración escrita en medios de comunicación o redes sociales oficiales de la SS, la cosa cambia, teniendo en cuenta que a otra gente por teléfono le están dando otras fechas muy distintas, una cosa es lo que se dice y otra la que se escribe de forma oficial. Que a la SS le da igual también, ya que incumple tiempos continuamente en todo lo relacionado con el IMV.
Esperemos que la fecha sea octubre, pero ya hemos visto todos como funcionan los tiempos con esta prestación.
#10

Re: Actualización!!! - Ingreso mínimo vital

Soy consciente de ello,pero como la situación es insostenible,uno se agarra a un clavo ardiendo. Pero de todas formas gracias por la aclaración.
Ojalá que sea en octubre.
#11

Re: Actualización!!! - Ingreso mínimo vital

Hola, la semana pasada creo que lo comenté en otro hilo, estuve mandando a la seguridad social la misma pregunta por medio del buzón de consultas de la seguridad social. Mandé la misma pregunta a cada provincia o ciudad que me salía para elegir. Estás han sido algunas de las respuestas:
#12

Re: Actualización!!! - Ingreso mínimo vital

#13

Re: Actualización!!! - Ingreso mínimo vital

#14

Re: Actualización!!! - Ingreso mínimo vital

#15

Re: Actualización!!! - Ingreso mínimo vital