Acceder

Actualización!!! - Ingreso mínimo vital

70 respuestas
Actualización!!! - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Actualización!!! - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 5
#31

Re: Actualización!!! - Ingreso mínimo vital

No cobro nada. Ni pensión, ni subsidios, ni prestación por hijo a cargo. Solo el imv. Yo no soy familia monoparental, porque el padre si vive. Me dijeron que es monoparental cuando el padre está fallecido, que gracias a Dios, porque yo no le deseo nada malo a nadie, si vive. Entonces no se si me pertenece ( 614 ó 714 ) ese es mi lío. 😵😵
#32

Re: Actualización!!! - Ingreso mínimo vital

Pero gracias de todas formas por la información
#33

Re: Actualización!!! - Ingreso mínimo vital

Pues legalmente serían necesarias estas condiciones: Se considera familia monoparental a la que está conformada de alguna de las maneras siguientes: Aquella formada por una persona y su descendencia, que esté inscrita en el Registro Civil solo con ella como progenitora. Aquella formada por una persona y su descendencia sobre la que tenga en exclusiva la patria potestad.
Si no es el caso, para la SS no conformas una familia monoparental y te pertenecerían como cuota máxima: 610, 91 euros al mes.
#34

Re: Actualización!!! - Ingreso mínimo vital

Haber, si estoy inscrita sola con mi hijo en el registro Civil. Pero todavía no hay sentencia de manutención ni patria potestad, aunque tengo a mi hijo sola yo. El padre ni llama. Se está alargando el procedimiento porque por desgracia mi abogado de asistencia gratuita falleció en julio. Así que ahora estoy a la espera de que me asignen otr@ y dicte según mi Procurador sentencia el juez, porque está visto ya para sentencia. No se, un lío todo😞
#35

Re: Actualización!!! - Ingreso mínimo vital

Ya veo, igual lo que necesitas cara a la SS y a todos los efectos, es la resolución de ese procedimiento. Suerte con todo.
#36

Re: Actualización!!! - Ingreso mínimo vital

Gracias, igualmente. Suerte a tod@s
#37

Re: Actualización!!! - Ingreso mínimo vital

Entrat en la página de la seguridad social hay un apartado que entras cuando quieras y te sale la cuantía que vas a cobrar 
#38

Re: Actualización!!! - Ingreso mínimo vital

Qué apartado es exactamente?
#39

Re: Actualización!!! - Ingreso mínimo vital

Certificado interno de prestaciones pones eso en Google y pinchas y te saldrá mediante comunicado SMS on line clave pues dale a SMS y ya rápido espero a ver te ayudado 
#40

Re: Actualización!!! - Ingreso mínimo vital

Con el papel del juicio o con el papel del abogado como que el recurso está está juzgado te tienen que dar la ayuda a mi me la an dado así suerte y molesta Les la ley es igual para todos 
Yo estoy en proceso de divorcio y manutención y me cobro el ingreso mínimo vital 
#41

Re: Actualización!!! - Ingreso mínimo vital

Hola Nereaziz una pregunta, yo lo hice así y me lo descarga en el móvil hasta ahí todo bien, pero luego en el móvil no me lo deja leer,  porque será? , no debe de descargarlo en pdf porque si no podria leerlo. 
#42

Re: Actualización!!! - Ingreso mínimo vital

Quizás sea por que  necesites una aplicación para poder abrir en pdf desde el mvl 
Sino intenta ir  un locutorio mandar se lo por email imprimirlo y luego desde el móvil tuyo lo escaneas y ya lo tendrás 😉 es un rollo el tema papeles pero lucha por q me da tanta rabia si fueras mi vecina te ayudaría rápido si tienes más dudas yo te ayudo si quieres por guasap ánimo y  a ver si lo consigues 
#43

Re: Actualización!!! - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias guapa, yo pdf tengo en el móvil y por lo normal todos los archivos siempre los pude abrir menos este no se por que 
#44

Re: Actualización!!! - Ingreso mínimo vital

yo soy familia monoparental y es porque mis hijos están con mis apellidos solo  
#45

Re: Actualización!!! - Ingreso mínimo vital

Las familias monoparental son las formadas por un progenitor (padre o madre) independientemente de los apellidos , es el núcleo familiar.