Acceder

La actualización de la cuantía del IMV será el 1 de enero del 2022 - Ingreso mínimo vital

99 respuestas
La actualización de la cuantía del IMV será el 1 de enero del 2022 - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
La actualización de la cuantía del IMV será el 1 de enero del 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
6 / 7
#76

Re: La actualización de la cuantía del IMV será el 1 de enero del 2022 - Ingreso mínimo vital

Pero como puedes decir que asta que miren los ingresos de 2021 si son los de 2020 Los que computan ahora ? Que  llevamos diciendolo todo un año
#78

Re: La actualización de la cuantía del IMV será el 1 de enero del 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenas yo este año e estado cobrando 100€cads mes por el imv en diciembre cobre 200€ ahora miro en certificado de prestaciones y me sale que se están mirando las cosas no sé cuánto cobrare tengo 4hijos 
#79

Re: La actualización de la cuantía del IMV será el 1 de enero del 2022 - Ingreso mínimo vital

Si en diciembre te subieron a 200 eur es que te han actualizado y es lo que cobraras todo el año 2022 hasta que vuelvan a actualizar lo del certificado lo tenemos todos igual desde el 22 de diciembre tienes que mirar que ingresos tuviste en el año 2020
#80

Re: La actualización de la cuantía del IMV será el 1 de enero del 2022 - Ingreso mínimo vital

En 2020 no tuve casi ingresos ojalá me la suban más porque sino...gracias por la información
#81

Re: La actualización de la cuantía del IMV será el 1 de enero del 2022 - Ingreso mínimo vital

No te la van a subir hasta finales de 2022 tienes que restar los ingresos del año 2020 puntos, rai, paro, trabajo todo resta tuyos y de tu marido si estas casada o empadronada con el
#82

Re: La actualización de la cuantía del IMV será el 1 de enero del 2022 - Ingreso mínimo vital

Si estamos empadronados los dos con los niñ@s y ojalá suban más y decir ke aki estamos para ayudarnos y comentar no para discutir lo digo por la gente ke dice tantas barbaridades y gracias
#83

Re: La actualización de la cuantía del IMV será el 1 de enero del 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues tienes que sumar todos los ingresos de los 2 del año 2020 y restarlo de la cuantia del ingreso minimo vital que en tu caso creo que es el maximo 1033eur y ver si te cuadra con los 200 eur que te van a pagar ahora también ten en cuenta que van a empezar a pagar un complemento de ayuda a la infancia que sera mensual y dependera de las edades de los hijos
#84

Re: La actualización de la cuantía del IMV será el 1 de enero del 2022 - Ingreso mínimo vital

Lo que no se o no entiendo si cada mes me deberían de pagar 1033€ aparte ahora lo de los niñ@s me tendrían que dar los 1033€? No se pero Voi mirando cada día certificado de prestaciones y solo me sale no procede
#85

Re: La actualización de la cuantía del IMV será el 1 de enero del 2022 - Ingreso mínimo vital

A ver a esos 1033 le tienes que restar todos los ingresos que habeis tenido en el año 2020 si te han dejado 200 eur segun el inss es porque en 2020 habeis tenido unos ingresos de 800 eur al mes
#86

Re: La actualización de la cuantía del IMV será el 1 de enero del 2022 - Ingreso mínimo vital

Cobrarás los 200 eur más el complejo por hijo. Que ya depende de la edad de cada uno
#87

Re: La actualización de la cuantía del IMV será el 1 de enero del 2022 - Ingreso mínimo vital

Ola ami me sale en el certificado de seguridad social que no figuro como titular de penciones, y estoy con la renta mínima ke kiere desir ke mela kitaron o se están actualisando
#88

Re: La actualización de la cuantía del IMV será el 1 de enero del 2022 - Ingreso mínimo vital

Lo tenemos todos igual desde el día, 22 de diciembre no quiere decir que te la hayan quitado
#89

Re: La actualización de la cuantía del IMV será el 1 de enero del 2022 - Ingreso mínimo vital

No .no te preocupes por eso .es el sistema informático que está actualizando .nos sale así a todos .está así desde el 22 de diciembre.
#90

Re: La actualización de la cuantía del IMV será el 1 de enero del 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia! Has intentado entrar en la página o tarjeta digital? No me deja entrar  en nada  no se si será general o algo mío, gracias.