Acceder

La actualización de la cuantía del IMV será el 1 de enero del 2022 - Ingreso mínimo vital

99 respuestas
La actualización de la cuantía del IMV será el 1 de enero del 2022 - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
La actualización de la cuantía del IMV será el 1 de enero del 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 7
#46

Re: La actualización de la cuantía del IMV será el 1 de enero del 2022 - Ingreso mínimo vital

Claro la actualización a la que me refiero es a la que tiene en cuenta los ingresos del 2020 para hacerla.
Es lo que me aparece en el certificado de prestaciones.
La subida que tengo encaja con lo que estoy cobrando y lo que declare en el 2020.
También me aparece lo que me an aprobado en este mes de la renta autonómica que eche en diciembre del 2020 y me an pagado ahora.
Estoy a la espera de que me llegue la carta para saber cuanto meses son y que cuantia por mes me an dado.
Un saludo y suerte.
#47

Re: La actualización de la cuantía del IMV será el 1 de enero del 2022 - Ingreso mínimo vital

yo tambien ya lo tengo actualizado,pero continuo cobrando lo de siempre y estamos a 18.12.2021,aver se el 25.12 ya cobro el actualizado ya
#48

Re: La actualización de la cuantía del IMV será el 1 de enero del 2022 - Ingreso mínimo vital

Y pagarán los atrasos desde el 1 de enero del 2021 junto con la cuantía???
#49

Re: La actualización de la cuantía del IMV será el 1 de enero del 2022 - Ingreso mínimo vital

Donde te aparecen los atrasos dices ? Perdón 
#50

Re: La actualización de la cuantía del IMV será el 1 de enero del 2022 - Ingreso mínimo vital

Los atrasos son de la renta de inserción andaluza.
Del ivm solo me aparece la actualización de la cuantia.
Todo en el certificado integral de prestaciones.
Un saludó. 
#51

Re: La actualización de la cuantía del IMV será el 1 de enero del 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola, yo también contemplo ya la actualizacion en la certificado integral, la pregunta que se me crea es....si en 2021 tendria que haber cobrado con la renta del 2020 ,(cosa que no, estoy con la 2019) , al tener la actualización ahora me sube la.cuantia pero.....la diferencia de lo que cobro (250) con la subida (350) , 100€ , está diferencia desde enero2021 asta diciembre 2021 será pagada????
Ya que en el certificado viene reflejado que cobro 350€ a fecha de hoy,  cuando en realidad estoy cobrando 250€

Espero haberme explicado!!!!
#52

Re: La actualización de la cuantía del IMV será el 1 de enero del 2022 - Ingreso mínimo vital

Algo a pasado en el desglose que solo me pone 2 hojas ..y todo lo wn procede ....cuando la actualización estaba echa y bien ...ahora solo las 2 hojas ... y no me deja ver nada más.....alguien sabe ??
#53

Re: La actualización de la cuantía del IMV será el 1 de enero del 2022 - Ingreso mínimo vital

Estamos muchos igual. 😔
#54

Re: La actualización de la cuantía del IMV será el 1 de enero del 2022 - Ingreso mínimo vital

A mi también 
#55

Re: La actualización de la cuantía del IMV será el 1 de enero del 2022 - Ingreso mínimo vital

buenos dias, me gustaria saber si a ustedes tambien les pasa que entro en el certificado integrado de prestaciones y a dia de hoy me pone todo...no procede, excepto el certificado negativo pensionista que me pone generado.
#56

Re: La actualización de la cuantía del IMV será el 1 de enero del 2022 - Ingreso mínimo vital

Todavia ??
#57

Re: La actualización de la cuantía del IMV será el 1 de enero del 2022 - Ingreso mínimo vital

No lo he mirado más. 
#58

Re: La actualización de la cuantía del IMV será el 1 de enero del 2022 - Ingreso mínimo vital

Ami me suben a 491 euros,  acabo de hablar con la ss , la chica parece que le moleste y dice que no sabe nada de cuando pagaran los atrasos ...mi subida ya esta con el 3% del ipc  ....la paguilla
#60

Re: La actualización de la cuantía del IMV será el 1 de enero del 2022 - Ingreso mínimo vital

Te ha dicho que no lo sabe?