Acceder

La actualización de la cuantía del IMV será el 1 de enero del 2022 - Ingreso mínimo vital

99 respuestas
La actualización de la cuantía del IMV será el 1 de enero del 2022 - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
La actualización de la cuantía del IMV será el 1 de enero del 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
5 / 7
#61

Re: La actualización de la cuantía del IMV será el 1 de enero del 2022 - Ingreso mínimo vital

Si , que no sabe cuando se harán 
#62

Re: La actualización de la cuantía del IMV será el 1 de enero del 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola a tod@s.
Despues de haber cobrado el mes de diciembre con la actualización, aunque no estaba correcta era unos euros menos de lo que tenia calculado, ahora a esperar comunicado oficial para saber a que atenerme en una posible reclamación. 
Ahora en el certificado de prestaciones solo aparece el acumulado del 2019.
Se ve que estarán revisando las cuantias para actualizar los acumulados del año y lo que corresponde en la paguilla por la desviación del ipc.
Esperemos también que esten arreglando lo de los atrasos a los que nos pertenecen y que llevamos un tiempo esperando que los ingresen.
Cada uno los tendremos dedicados a la realización de cosillas que necesitamos, a quien los dediqué a la compra de un coche, que mire las nuevas condiciones de garantias que ay a partir del 1 de enero para vehiculos de ocasión que son muy interesantes. 
Un saludó y suerte con las actualizaciones.
Bueno en el certificado sigue apareciendo lo que me an aprobado por la junta de Andalucía, al ser cosas diferentes y un complemento una de la otra.

#63

Re: La actualización de la cuantía del IMV será el 1 de enero del 2022 - Ingreso mínimo vital

Alguien sabe algo de los atrasos retroactivos que deben abonar ....gracias  
#64

Re: La actualización de la cuantía del IMV será el 1 de enero del 2022 - Ingreso mínimo vital

segun me ha dicho a mi la seguridad social y hable con una chica presencial muy amable que parecia saber de lo que habla me dijo que los atrasos los aran a nivel provincial osea cada ciudad gestionara los ingresos que lo aran de poco en poco pues tienen que revisar cada expediente y cotejar los ingresos del 2021 para no dar atrasos a quien no le corresponda y tener problemas a finales de año como ha pasado este eño con los que les bajaron me dijo que ya tienen la documentacion de todos los de la ciudad y provincia pero aun no lo comenzaron a gestionar que calcula que entre marzo y abril se ejecute y si procede se ingrese pero tb me ha dicho que aunque ya este cobrando al alza no significa que recibire los atrasos pues si he tenido ingresos en 2021 lo restaran
#66

Re: La actualización de la cuantía del IMV será el 1 de enero del 2022 - Ingreso mínimo vital

Porque no dejas de marear a la gente...
#67

Re: La actualización de la cuantía del IMV será el 1 de enero del 2022 - Ingreso mínimo vital

yo no mareo mi informacion es completamente cierta que te jode... pues lo siento, que sabes que tu no cobraras atrasos.... pues lo siento pero por mucho que digas hables o patalees los meses pasan y pasan y pasan y tu sigues con tus mismas mentiras y cuando llegue marzo y sigas preguntando por el foro cuando se cobran los atrasos?¿? te acordaras de que un dia yo di la informacion y llegara abril y seguiras igual y alfinal quizas tu seas de esos que no ingresaran nada y lo siento mucho pero no agas planes de atrasos asta abril 
#68

Re: La actualización de la cuantía del IMV será el 1 de enero del 2022 - Ingreso mínimo vital

Te podría sorprender hasta que punto tengo información  veraz....que te vaya bonito!!!
#69

Re: La actualización de la cuantía del IMV será el 1 de enero del 2022 - Ingreso mínimo vital

sisi poreso estas en un foro de preguntas del imv discutiendo con migo ajaja por que tienes mucha informacion y estas muy informado ajaja mira sabes que?¿? empezare a seguirte y asi sabre cuando empiezas a desesperarte y preguntar por los atrasos con tu informacion veraz ajaja que eres mas listo que un kilo de patatas campeon, artista, fenomeno
#70

Re: La actualización de la cuantía del IMV será el 1 de enero del 2022 - Ingreso mínimo vital

No te molestes en seguirme..nos vas a poder jajaja
#71

Re: La actualización de la cuantía del IMV será el 1 de enero del 2022 - Ingreso mínimo vital

creeme mape mape no es difil seguirte no utilizas la logica te pierdes por los caminos y terminas dando bueltas en circulos al final.... terminaras llegando tu a mi
#72

Re: La actualización de la cuantía del IMV será el 1 de enero del 2022 - Ingreso mínimo vital

Otro perfil para dar información falsa 
#73

Re: La actualización de la cuantía del IMV será el 1 de enero del 2022 - Ingreso mínimo vital

no es tu perfil el que da la informacion correcta a que si?¿? por que chico he leido mensajes tuyos y juo juo juo no das ni una jajaja es que no aciertas una tienes un cacao mental eres tan sabiondo que llevas dos años en este foro y aun preguntas por las mismas cosas jajaja tu eres el perfil que informa?¿? madre mia 
#74

Re: La actualización de la cuantía del IMV será el 1 de enero del 2022 - Ingreso mínimo vital

No entiendo ..en el desglose te aparece el acumulado?  Será del 2020...ya puedes ver el desglose tu ?? Gracias 
#75

Re: La actualización de la cuantía del IMV será el 1 de enero del 2022 - Ingreso mínimo vital

Que información veraz tienees sobre los atrasos , me la podrías compartir, gracias