Acceder

Paro agosto 2021

980 respuestas
Paro agosto 2021
11 suscriptores
Paro agosto 2021
Página
46 / 68
#676

Re: Paro agosto 2021

Pero lo que no puede ser es que en cualquier noticia en Internet el Santander aparece el primero de la lista en adelantar el pago de agosto y ahora nos encontramos con esta papeleta sin informarnos. Los. Pagos y recibos parados... Cuenta al descubierto... Y que nos jodan... 
#677

Re: Paro agosto 2021

Toda la razón. Pero les importa una mierda. No tienen vergüenza. Que menos que comunicar que se desmarcan de eso, pero no sigue apareciendo la primera en todas las noticias. Hdp
#678

Re: Paro agosto 2021

Podía por lo menos cambiar la información en internet.
#679

Re: Paro agosto 2021

#680

Re: Paro agosto 2021

Algunos otros de santander si han cobrado. Es raro
#681

Re: Paro agosto 2021

eso me dijeron ami el primer mes que comencé a cobrar el paro cuando lo estaban adelantando, no tienen ni idea no te fíes mucho de ello aunque de sabrá la verdad a partir de esta noche o mañana, una vergüenza 
#682

Re: Paro agosto 2021

Creo que eso era un vacile de algún tonto de los Cojones que se divierte así y le hace gracia. Pero yo soy Santander de Badajoz y aquí no cobro ni el tato. 
#683

Re: Paro agosto 2021

Mi mujer y varios amigos son santander y anoche cobraron
#684

Re: Paro agosto 2021

puede ser verdad?  
#685

Re: Paro agosto 2021

Yo soi bbva y veremos a ver que dia cobramos
#686

Re: Paro agosto 2021

de todas formas anda que avisan o informan de que este mes no adelantan para uno poder organizarse que vergüenza 
#687

Re: Paro agosto 2021

Es verdad al cien x cien socio
#688

Re: Paro agosto 2021

Deja de jugar con esas cosas hombre, aquí hay mucha gente que lo pasamos mal esperando. Tapa los nombre y manda captura. Por que yo no te creo en un 99 por ciento lo siento amigo. Es imposible como me dijeron hoy en el banco imposible. 
#689

Re: Paro agosto 2021

bueno no me creo nada hasta que vea que me ingresan el paro sino pues hasta el día 10, tampoco tengo prisa pero me ha jodido algo 
#690

Re: Paro agosto 2021

Hazlo y me doy la vuelta y te pido disculpas. Pero hoy me dejaron bien claro que es imposible la orden se emite de la central y para todos igual.