Acceder

Paro agosto 2021

980 respuestas
Paro agosto 2021
11 suscriptores
Paro agosto 2021
Página
50 / 68
#736

Re: Paro agosto 2021

#737

Re: Paro agosto 2021

Ya pero que no permitan que en la página de Telecinco ponga que el Santander entre el 3 y el 5...que pasa que no puede salir el Banco desmintiendo esa información aparte de cobrar comisiones por todo.Nos vieron cara de tontos la señora botín y compañía...yo mañana tengo cita en el SEPE..aprovecho y cambio la cuenta y listo...
No por no adelantar que no tienen por qué...sino por no avisar...que como fuera al revés y debas tu dinero estaría hasta las narices de llamadas de superlinea...
#738

Re: Paro agosto 2021

Yo tan bien me voy a ir del Santander como no esté mañana y si no puedo pagar el alquiler y me echan me voy ala sucursal a dormir asta que me den mi dinero
#739

Re: Paro agosto 2021

Así es como hay que hacer las cosas hay que salir ala calle manifestarse y ponerse en los bancos en la puertas sin dejar entra a nadie o todo el mundo k les han desauciado vamos a vivir en las sucursales vamos yo me monto mi Campín hay nadie me mueve te lo digo 
#740

Re: Paro agosto 2021

Me dan ganas de joder Alós bancos como nos joden a nosotros siempre ganan ellos y encima hace años les ayudamos todos nosotros con nuestros impuestos para pagar sus deudas y os an devuelto el dinero?? A k no pues yo creo k lo k teien el banco es del ciudadano y si hace falta lo cogemos con la fuerza yo estoy arto y ojalá que la gente empiece a salir ala calle y a decir basta basta de que nos roben y encima cuando la cagan por jugar con nuestro dinero les tenemos k ayudar nosotros.. y nosotros los ciudadanos podemos joder les a todos vivos (políticos bancos el estado) si nos unimos contra ellos un país es del pueblo y para el pueblo.... Que no nos quiten lo que es nuestro

#741

Re: Paro agosto 2021

vamos a ver ..CALMA a los del Santander.
Ha habido meses que hemos cobrado el dia 2 como el mes pasado y otros el 4 o 5.
En alguna ocasion han ingresado el 4 antes de las 24.00h, sobre 22 h o 23h, osea que no os pongais nerviosos. Animo

#742

Re: Paro agosto 2021

Esto parece el SORTEO de Navidad pero en Agosto... Suerte a todos
#743

Re: Paro agosto 2021

ademas un dato para vuestro optimismo, a mi normalmente si me llega un recibo y no hay saldo automaticamente los devuelven, hoy me los estan cargando todos en negativo.......

#744

Re: Paro agosto 2021

Ya an ingresado Santander
#745

Re: Paro agosto 2021

Santander me acaba de ingresar aora mismo 
#746

Re: Paro agosto 2021

Eso esperemos por qué es que el Santander se va a quedar sin clientes si lo retrasa asta el 10e k es muy raro k sea el único Banco que lo vaya hacer ....... No entiendo
#747

Re: Paro agosto 2021

Chic@s ya he cobrado, Santander 
#748

Re: Paro agosto 2021

Santander acava se ingtesar


#749

Re: Paro agosto 2021

si, ya estan pagando...os lo dije, jijiji
#750

Re: Paro agosto 2021

de donde eres?