Acceder

Paro agosto 2021

980 respuestas
Paro agosto 2021
11 suscriptores
Paro agosto 2021
Página
44 / 68
#646

Re: Paro agosto 2021

Muy bien dicho, pero no creo que les afecte mucho porque son unos sinvergüenzas 🙄
#647

Re: Paro agosto 2021

A esa gente se la suda y luego ti te vas ala banco y te quedas hay con un cartel llamadoles ladrones y todavía eres un delincuente
#648

Re: Paro agosto 2021

Y asta la gente te mira mal cuando saben que están igual que nosotros pero por el qué dirán no lo hacen hay que apoyarnos entre todos y decir vasta Alós abusos
#649

Re: Paro agosto 2021

Ahi te equivocas no hay cosa peor k un banco insolidario.Hay que recordarles que el gobierno con nuestro dinero hicieron un rescate historico para estos sinverguenzas.Un golpe de efecto y los clientes se van no es buena publicidad para ellos La gente cancela sus seguros y sus cuentas y no se yo si les da lo mismo.yo creo k no Solucion inteligente salir de ese banco ya.Abris una cuenta en alguno k os interese y desde la pagina del sepe con el pin permanente o el codigo al tfno se puede cambiar automáticamente siempre que la cuenta estes de titular.Y fin del problema de cuatreros.
#650

Re: Paro agosto 2021

Yo tuve el Santander durante menos de un año y sali corriendo de alli es lo peor k he visto.Prepotencia ayudas cero comisiones casi por saludar etc.Ahora mismo seria ese banco mi ultima oocion.Un dia fui hacer un ingreso y querian cobrarme 9 euros por gadtos de gestion por un ingreso de 6 € para el colegio de una excursion.Dije hasta aqui .No se si esa comisión de gestion era legal pero como ya no tenia curnta con ellos me querian dar el estacazo.Pero paso con mas gente.Vergonzoso es poco 
#651

Re: Paro agosto 2021

Bueno entonces esperemos que sea hoy ala noche sino yo tengo calro que algo hay que hacer
#652

Re: Paro agosto 2021

Ami en mayo me pagaron el día 5 y en abril el día 6,pero me da ami que asta el día 10 nada sino ya lo ubieran ingresado que poca vergüenza.polomenos que nos avises que no van Acer el pago por qué el las páginas pone del 3 al 5 no se por que juegan con la gente 
#653

Re: Paro agosto 2021

aún queda día y noche y mañana para saber si cobramos o esperar al 10
#654

Re: Paro agosto 2021

Ojala me equivoque pero sl final se van agarrar a la fecha marcada por el sepe del 10 al 15.Ojala me equivoque.
#655

Re: Paro agosto 2021

ami me pasó algo. parecido cobre un mes nose cual que. El 5 cayó lunes y cobre 
#656

Re: Paro agosto 2021

No se que decir... 
#657

Re: Paro agosto 2021

Y si... Miras cualquier página y el primer banco que sale en la lista que ingresa el desempleo antes es el Santander pero dsp de hablar con 2 personas distintas me dicen que dsd este mes de agosto no adelantan nada. Además que somos los únicos junto a cajamar y creo BBVA que nos van a joder pero bien


#658

Re: Paro agosto 2021

Tte lo pasaron el día 5 del Santander??
#660

Re: Paro agosto 2021

Según tengo entendido pagan hoy a la noche