Acceder

Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

238 respuestas
Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital
12 suscriptores
Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital
Página
9 / 17
#121

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Lo que nos faltaba ya madre mia esto es un sin vivir
#122

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Esperemos que sea eso: que no se ha explicado bien, o que el funcionario tampoco se entera mucho y se ha liado???
No ganamos para sustos, esperas y nervios con el IMV....
#123

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

ojalá y sea así y lo actualicen ya de una vez 
#124

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Y este mes sabéis alguien que día cobramos los que éramos de Liberbank ahora Unicaja por qué el 30 es sábado el domingo 31 y el lunes 1 es fiesta el día los santos 
#125

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Se supone que algunos bancos y cajas ingresaran el viernes o sabado 23 los del bbva el lunes 25 otros no se pues tienen tienpo hasta el dia 1 de nobienbre
#126

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Hola a mí me actualizaron porque en el desglose me aparece que voy a cobrar 700€ y antes cobraba 430€.
Mi pregunta es : me darán los atrasos que me pertenecen ? En el desglose solo me aparece que cobraré 700. Gracias y un saludo 
#127

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Yo creo k si pero de toda formas ay k esperar a k cobres lo más seguro es k te llegue en el próximo cobro anoser k te Allan actualizado antes del 10 de octubre si a sido antes de esa fecha tendrías k cobrar en este cobro todos los atrasos de todas formas sea o no este mes manternos informados gracias 
#128

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Hola María Jiménez 88, entonces ya están empezando a actualizar las cuantías este mes. Que bueno!! 👏😃

A mí cuando me aprobaron el IMV me llegó la cuantía que iba a recibir cada mes junto con el retroactivo. Así que esta vez imagino que será igual. Lo que no se sabe es si la actualización será efectiva para el pago de noviembre o de diciembre 🤔, como ha dicho Raúl 91.

Gracias por informar... Cuando yo tenga alguna novedad también os informaré. 😉
#129

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Hola MariaJimenez88:

Enhorabuena. Yo soy de Madrid, y no me han actualizado. 

Un saludo 
#130

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

A mi tampoco me han actualizado 
#131

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Ami tanpoko me an actualisao
#132

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Hola pues yo tengo un lio ..a ver si me podéis ayudar..solicite el año pasado el mínimo vital soy madre soltera con un menor vivimos solos...por el tema de covid en dos años habre trabajado 4 meses en total y en 24 de septiembre me ingresaron 3000 de todo el año acumulado porque no me dieron nada..ni me lo esperaba ya y ayer cobre 194 € el caso es que me corresponde 700 y algo me lo pagaran ? O como va ? No entiendo como han calculado pagarme eso 🤔 no entiendo nada 
#133

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Xke sitrabajaste en el año ayudas puntos manuntencion ect todos te lo descuentas yo soi madre soltera con una niña solas y no trabajo y cobro 131tanbien me pertenece eso pero esta gente ase lo ke le da la ganaaaaaaaa
#134

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Yo los ingresos del 2020 son inferiores al 2019 en el 2019 salia mi ex marido conmigo y la primera ves me la denegaron la eche de segunda con mi demanda de divorcio y me aprobaron 75 euros con dos niñas pequeñas asin que mira tu que marrana 
#135

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Vaya tela y porque me metí aquí para leer lo sino me estaba volviendo loca no entiendo nada lo ponen todo tan bonito y todo es mentira...mala gestión ,mal calculado ,sin sentido ninguno la situación que uno vive es ahora no hace 2 años...no entiendo porque te lo descuentan