Acceder

Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

238 respuestas
Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital
12 suscriptores
Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital
Página
13 / 17
#181

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Hola una pregunta,   leí en algún lado  de alguien que decía  que si pagan los atrasos que no lo sé la verdad  que serian desde junio en vez de enero ya que esta ayuda empezó en junio de 2020, en enero no existía
#182

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias, muy amable, que pases una buenísimas fiestas y una entrada de año genial.. Gracias por tus palabras, un beso
#183

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

La gente no dice más que tonterias. Si tu en enero 2021 ya cobrabas, te dan atrasos desde enero 2021.
#184

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Si yo empecé a cobrar en diciembre del 20, pero claro tienes razón ahora que lo pienso  porque son los atrasos de todo este año que teníamos que haber cobrado desde enero 21  perdona lo leí  en Facebook y pregunte sin pensarlo  culpa mía 🤦🏻‍♀️👍🏻
#185

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias Sonia123, sí; al menos está todo correcto, ya estaba pensando en la pesadilla de reclamar nada a la SS, con sus tiempos dilatados... un poco de tranquilidad, después de el estrés de estos meses, que me ha pasado factura como a muchos aquí. Una buenísima Navidad para ti y los tuyos.
#186

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Hola María cobraste los atrasos del imv.es para saber si los cobramos los demás este mes 
#187

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, he estado echando un vistazo a los comentarios desde hace algunos meses atras.. Y he observado que desde octubre ya se estaba hablando de la actualización, de la cual yo no tenia ni idea que existia hasta q por suerte entre a este gran foro, sino aun estaría ajena, muchas gracias a todos dicho de paso.. Mi pregunta es, hay a quienes ya les actualizaron en octubre y noviembre, esas personas han recibido pago de atrasos? Para asi saber seguro que ese pago de atrasos llegará. Si esas personas no los han cobrado, es que nadie los cobraremos.. Porfavor me podeis responder las personas que ya tuvisteis la actualización en los meses octubre y noviembre, si os han ingresado la cantidad actualizada con la subida y los atrasos desde 1 d enero 2021 en el mismo pago.. En 2 pagos.. O si directamente no habeis cobrado atrasos.. Responder porfavor. Un saludo
#188

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Hola 👋 disculpa por no contestar antes..pues mire Ami me pagaron los atrasos 9000 euros 🥰 porque el año anterior me estaban pagando menos de lo que me pertenecía y cuando vi el dinero no lo creía 😂 y si pagan atrasos 👏mucha suerte y feliz navidad a tod@s 
#189

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Enhorabuena!!! Cuando te han hecho el pago??
#190

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

A mi me pagaron el 25 de noviembre, porque a mí me actualizaron en octubre 
#191

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Perdona que te moleste...los atrasos te los pagaron con la primera mensualidad ya actualizada o te los pagaron después? 
#192

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Buenas noches, muchísimas gracias por responder.. Pero aun asi leyendo tu caso, sigo con la duda, pues como tu bien dices el pago de tus atrasos es xk el año pasado te pagaban de menos.. No que te hayan pagado atrasos correspondientes a esta ultima actualización.. O yo lo he entendido mal?? Es un poco confuso esta situación.. Me podías explicar mejor porfavor.. Se que realmente al ver el ingreso se sabrá si pagan atrasos de la diferencia de pago o no.. Pero yo soy bbva y al ser festivo el dia 25,hasta el lunes 27 no veré el ingreso reflejado en mi cuenta. Y claro son algunos dias de espera aun con la incertidumbre.. Le agradecería mucho me dijera si los atrasos que ha recibido son correspondientes a esta actualización que todos hemos tenido o por un motivo diferente que es el no cobrar lo que le correspondía el año pasado.. Gracias de antemano. Felices fiestas 🎄🥳😘
#193

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Hola ! Siii me actualizaron y se dieron cuenta que tmbien me pertenecía del año pasado entonces me ingresaron lo del año pasado más la diferencia de 430 hasta 699 que fue por la actualización..espero aver me explicado 😅 osea todos los que se le ha actualizado este mes cobran con sus atrasos correspondientes.
#194

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

En noviembre me ingresaron los atrasos y el mes correspondiente 
#195

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, ahora si lo he entendido. Muchas gracias por contestar. Enhorabuena. Un saludo