Acceder

Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

238 respuestas
Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital
12 suscriptores
Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital
Página
8 / 17
#106

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

La primera vez que dicen eso????!!!! hasta ahora han comunicado que los atrasos se pagaban juntos, cosa que es lo que necesita todo el mundo aquí... no que ahora vengan con la putada de que te lo van a dar a plazos..????
#107

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Ojalá que quien te ha dicho eso, esté más despistado que otra cosa...??? porque lo comentas es una pedazo de putada!!!! si van operar así con la actualización???? Estás seguro de que te ha dicho eso??? 
#108

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

No los dan a plazos los dan de un solo pago lo que e aplicado es un ejemplo de que multiplican la diferencia de cada mes por 10 meses y pagan la actualización de un solo pago todo junto , esto no es para nuevos es las actualizaciobes de los que ya cobrábamos en el 2020
#109

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Pues a ese caso me refería: a los que estamos cobrando y esperamos la actualización con los ingresos de el 2020. Que lo van a dar a plazos es la primera noticia que se escucha. Cuando hay gente como yo y muchos que ya debemos dinero a todo el mundo... y necesitamos el dinero de una vez y no a plazos...

Me parece un putadón!!!!
#110

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Si no lo van a pagar a plazos lo param de una sola vez yo por ejemplo que cobro el 26 de cada mes 
Me han dicho que el 26 de noviembre me hacen dos ingresos uno con todos los atrasos de enero a octubre cada uno la cantidad que tenga de atrasos y otro ingreso el mismo día con el mes de noviembre ya con la subida 
#111

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes yo creo ke lo que ha explicado es que a final del mes de noviembre tendremos la actualización más los atrasos que no correspondan
#112

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

De verdad la primera vez que se escucha eso!!!! siempre han dicho que los atrasos de la actualización se harían en un pago único. Está gente quiere volver a la gente loca... a parte de matarla de hambre. A ver si se van a la mi****da!!! cuanto antes.
#113

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Que hacen dos ingresos el mismo día el mes de noviembre actualizado y los atrasos de todo el año
#114

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Eso es un pago único 
#115

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

No: ha dicho que le ha comunicado un funcionari@ de la SS, que los atrasos van a ser fraccionado por 10 o 11 meses desde el 1 de enero de el 2021. Vamos que si te pertenecen 600 y te actualizan en noviembre te lo fraccionan: el pago entre 10 o 11...??

La última!!!!
#116

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

No eso no ha dicho
#117

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Debe ser por si tu mueres antes de que te terminen de pagar los atrasos... así ya algo ahorran... que forma de joder a la gente de mala manera.
#118

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

No se explicado bien pero yo si la he entendido es eso todo lo que nos pertenece a finales de mes
#119

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

"Por ejemplo si ahora cobras 420 y te corresponden los 470 euros  a finales de noviembre te ingresan 470 euros en un ingreso 
Y otro ingreso de 500 euros de atrasos de 10 meses de enero a octubre 470-420 () igual a 50 euros por mes ".

A ver que lees aquí????
#120

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Se ha explicado mal pero es lo que te he dicho el mismo día hacen dos ingresos el mes de noviembre actualizado y otro ingreso de los atrasos gracias la verdad que asusta como lo ha dicho