Acceder

Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

238 respuestas
Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital
12 suscriptores
Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital
Página
12 / 17
#166

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Buenas noches, no tiene porque, si tienes tu número móvil registrado en la s.s puedes acceder a el pinchando en sms.. Rellenas los datos personales q te piden le das acceder, te mandan una clave x sms la pones dnd te indica y le das a descargar pdf y ya lo tienes para poderlo mirar, suerte 
#167

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Yo tengo clave pin tendras que explicarle a quien no sabe como hacerlo yo me registre por video llamada por sms no me dejaba porque mi tf no estaba registrado pero vamos que yo se sacar el certificado integral de prestaciones
#168

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Me parece estupendo si sabes mirar el certificado de prestacione.. Te lo he respondido,creyendo que preguntabas.. De nada.
Es mas tu información ya que se que no es pregunta no es correcta,pues no tienes porque tener certificado digital,ni clave pin para poder acceder. Y de ahi mi respuesta, repito pensando que preguntabas🙋🏽‍♀️
#169

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Yo también lo he visto y ya me han actualizado al alza, menos mal que nervios he pasado aunque ha sido corta la espera porque a mi se me cambio a 0€ al mediodía y ahora a las 00:00h ya se ha puesto mi cantidad 
Enhorabuena a los que os han subido y los que estáis Aun esperando que tengáis mucha suerte y os actualicen pronto 🍀🍀
#170

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Buenas noches, a que te refieres con que te han actualizado al alza? Sabes si Esta cantidad que nos sale actualizada es la definitiva? Gracias de ante mano, un saludo
#171

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Hola si al alza es que me han subido la cantidad  que cobraba hasta ahora yo el año pasado no he tenido ingresos solo unos días que me quedaron de la rai entonces me han subido casi lo máximo para 5 personas, y  tiene que ser la definitiva por que a mi por ejemplo casi me Dan lo máximo menos 40 € 
#172

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

A mi me han subido, pero no lo que me corresponde realmente, al no haber tenio ingresos en 2020,solo la ayuda por falta de cotización en enero y unos días que sabes que te ingresan para terminar de cobrar la ayuda en febrero.. Y por eso preguntaba que si esta cantidad que sale después de la actualización es definitiva. Llamaré mañana al numero gratuito de la vital.. Y si tengo suerte y me lo cogen, pues les contaré mi caso y a ver q me dicen.. Gracias, me alegro, que tu actualización haya sido favorable para ti, un saludo
#173

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Acabo de mirar, me han actualizado la cifra correcta, a ver si este mes también cobramos los atrasos.
#174

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Buenas noches de nuevo, tengo otra duda, si alguien me la puede responder lo agradeceria mucho, la diferencia de lo que cobraba y lo que me han subido.. No si que tendrá de cierto lo que he leido en una pagina que sigo de consultas del ingreso minimo vital de Facebook. Que esa diferencia de subida, la pagan con carácter retroactivo desde enero a diciembre, esto es verdad?? Gracias de antemano, suerte a tod@s con las actualizaciones y que todas sean con subida para tod@s🍀🍀🍀
#175

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Si, te pagan la diferencia desde enero.
#176

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Ains que bien!!! Muchísimas gracias por responder, muy amable 
#177

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Que yo sepa cierran nóminas mañana día 10. A ver que pasa.
#178

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Ojala paguen los atrasos este mes,es un mes de gastos extras y vendria genial🍀🍀🍀
#179

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Me alegro miguel despues de tantas penurias por el foro espero que lo cobres este mes y tengas una navidad mejor de verdad me alegra de corazón Enhorabuena
#180

Re: Actualizacion de la cantidad del imv - Ingreso mínimo vital

Si crees que  las cuentas no están bien llama o pide cita en la seguridad social y  que te vean si esta todo bien o no  claro,  ojalá y tengas suerte y te lo arreglen a tu favor