Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Embargos y retención - Ingreso mínimo vital

40 respuestas
Embargos y retención - Ingreso mínimo vital
3 suscriptores
Embargos y retención - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 3
#31

Re: Embargos y retención - Ingreso mínimo vital

El IMV no se puede embargar otra cosa es que no lo saques nada más te lo ingresen y lo dejes en la cuenta o dejes una parte eso sí te lo pueden embargar porque la cuenta si se puede embargar y el dinero que dejes te lo quitan 
#32

Re: Embargos y retención - Ingreso mínimo vital

El IMV no se puede embargar otra cosa es que no lo saques nada más te lo ingresen y lo dejes en la cuenta o dejes una parte eso sí te lo pueden embargar porque la cuenta si se puede embargar y el dinero que dejes te lo quitan  
#33

Re: Embargos y retención - Ingreso mínimo vital

Yo si saque el dinero pero dieron la orden que a la mínima que haya dinero lo embarguen mi madre me metió 12 euros por una cuestión y eso embargaron 
#34

Re: Embargos y retención - Ingreso mínimo vital

Así es el dinero que haya en cuenta te lo quitan no puedo haber dinero pero el IMV no lo embargan como has dicho tu madre hizo un ingreso ese ingreso no viene del IMV 
#35

Re: Embargos y retención - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias Sonia y entonces el mes que viene cuando me ingresen el IMV me lo cogerán de ahí porque la orden ya está puesta?
#36

Re: Embargos y retención - Ingreso mínimo vital

No
No pueden
Lo que tienes que hacer es sacarlo nada más lo cobres
Lo que te embargan es lo que dejes en la cuenta o si haces un ingreso como en el caso que hizo tu madre un ingreso eso sí te lo quitan del IMV no te pueden quitar nada pero como te digo si lo sacas todo nada más lo cobres 
#37

Re: Embargos y retención - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias es de gran ayuda tus palabras ...muy agradecida
#38

Re: Embargos y retención - Ingreso mínimo vital

🤗🤗
#39

Re: Embargos y retención - Ingreso mínimo vital

Hola buenas cobro el imv y tengo deudas con hacienda y me quieren cobrar a plazos no me da el dinero tengo que pagar piso y demás. Mi pregunta es me pueden quitar la cuenta o embargar algo cobro 565 
#40

Re: Embargos y retención - Ingreso mínimo vital

Buenas Llo tengo deudas y la semana pasa recivi una carta k a partir de enero me deskitan de la nomina 107€ una multa del coche  del ayuntamiento 
#41

Re: Embargos y retención - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia aver si me puedes ayudar yo podría solicitar el imv si vivo con mi padre que cobra una pensión ?