Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

5,91K respuestas
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
42 suscriptores
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Página
7 / 400
#91

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Pues ya podían avisar antes. Porque telita cuando solo cuentas con esa ayuda para vivir.
#92

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Como yo llevo esperando la desde el día 20 esperas hasta el 26 y sigues sin cobrar y ya mi cerebro se canso 😔😔😔 y encima sin avisar son unos sin vergüenzas que asco de país no nos tiráramos todos a la calle a por ellos eso abria que hacer no que son cerdos con traje y encima ladrones en fin ahora hay que esperar eso es lo que me dicen a mi ayer 
#93

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Hombree llevo toda la mañana metiéndome en la seguridad social para ver si hay alguna notificación que no me haya llegado al domicilio, en Hacienda a ver si habían pedido mi declaración de la renta, con el chat de Openbank, llamando a la seguridad social y nada de nada en ningún sitio. Y ahora a las 15:30 te dicen k este mes no cobras. Pues a ver k hacemos???
#94

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Acabo de pedir el certificado de la seguridad social y pone que ha fecha de hoy soy perceptora del IMV. No lo entiendo. Esperaré a ver si no han efectuado el cambio de banco y lo cobró por la caja rural el día 1.
#95

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Yo igual así desde. El viernes pensando que sería cosa de los bancos y cuando ayer. Me dicen mándame esta documentación dije perdona me quitáis la ayuda y me pedís la documentación por que habéis tenido un error ? Por dios son unas sin vergüenzas este país es de mierda todo caro y sueldos de vergüenza y ayudas que te las das y te las quitan sin avisar en fin país de mierda mierda de reglas y mierda de todos ellos esto es una indignacion y solo podemos desahogarnos atraves de este foro 🥵🥵🥵🥵
#96

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

No cobras , porqué?
#97

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Espera hasta el día 1 a ver qué sucede 
#98

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Ha cambiado algo tu estado anterior? 
Has percibido algún ingreso extra? 
Desde cuando percibes el IMV? 
#99

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Por que dicen que a habido un error 
#100

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Todos los de CaixaBank han cobrado ya y. Yo no y cuando les pregunte por el email que dónde estaba mi. Ingreso me dijeron que mande una documentación por que había habido un error 
#101

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Nada no a cambiado nada y la declaración está bien y todo iba bien hasta que llegó el viernes en la noche y no cobre 😭 es un horror nos dejan tirados con los alquileres y todo y luego dicen que no quieren okupas si es que este mes voy a ser morosa por culpa de su error 😭😭😭😭😭
#102

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Si, no me queda otra. Mientras tanto pediré ayuda a amigos xk mis hijos tienen la costumbre de comer aunque la seguridad social no sé de cuenta
#103

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Solicite una ayuda de la Comunidad , hay muchas
#104

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Por fin conseguí hablar con S S y me han dicho que el cambio de cuenta tarda hasta dos meses, k todo está correcto y me lo ingresarán en la cuenta de caja rural que es la antigua
#105

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Eso he leído , que tardo dos meses el tema de cambio de cuentas , me alegro!