Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

5,91K respuestas
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
42 suscriptores
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Página
6 / 401
#76

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Yo ayer pregunté y me dijeron ke asta ke la s.social no les diera el ok, ke no. Pero 10 minutos despues, ya lo tenia ingresado.
#77

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Pues yo nada, a ver si doy capaz de hablar con la seguridad social
#78

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Cobras por openbank??
#79

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Perdona a que número as llamado ? Yo no hay manera de hablar con ellos solo por email y mañana tengo una cita telefónica pero sé que no me va a. Hacer caso 
#80

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Te refieres del banco o de s.social?? Yo hable con los del banco por chat
#81

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Es que yo era de caja rural de Extremadura pero lo cambie a Openbank y este sería el primer mes que cobraría por Openbank
#82

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Si es a la seguridad social yo estoy llamando al 900202222. Pero no hay manera de poder hablar
#83

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Ke dia la cambiaste?? Yo era del sabadel, hice el cambio por internet y al mes siguiente ya cobré por la nueva cuenta. No estube sin cobrar ningún mes.
#84

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Si no es una consulta ke tengas ke dar datos privados, puedes hacerlo por el buzon de consultas, te contestan al dia siguiente
#85

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

El día 28 de junio.Antes de que cerraran mes supuestamente. En Openbank me dicen k si está todo bien cobraré hoy antes de las 17:00. Espero que sí por6en caja rural no se cobra hasta el día 1 o 2 y estoy apurada no lo siguiente
#86

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Pues no sé, yo lo hice el dia 1 de junio y el 25 cobré a las 3 de la tarde. Y este mes, ayer casi a las 6.
#87

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Ya no hay manera de hablar 🗣 con ellos que desesperacion de verdad 
El email ya no me cnt tampoco 
#88

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Hazlo por el buzon de consultas, tardan mas, pero contestan. Suerte!!
#89

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Me dicen desde el chat de Openbank que ya han sido realizados todos los ingresos. Todos los habéis recibido menos yo??
#90

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Si no as cobrado y el banco te a dicho que ya a echo todos los pagos es por que te an echo como a mi te la an parado  la ayuda por algún error o algo te volverán a pedir la documentación lo que no sé es cuánto tardan