Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

9,55K respuestas
Página
626 / 650

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Tampoco a mí 

Gracias por contestar...
Pues entonces tal vez supongo que será mañana...o a saber...

Al pagar el día 28, siendo festivo en Madrid y la sede está allí como en otros años pasa al día siguiente hábil, día 28 lunes el pago.

La notificación será el día 25 que lo dudo o el 24, o quizás el mismo día como ha ocurrido en alguna ocasión.

Me acaban de decir que al no ser fiesta nacional se cobra el 25

Que va, no es así. No hemos cobrado ningún 25 de julio, siempre se ha cobrado el siguiente día hábil. Te han dicho eso porque ni ellos saben, los que tienen al teléfono o por chat. Yo te hablo desde la experiencia, y la realidad es la que te estoy contando. Ellos el viernes no trabajan, por lo que no se lanzan los pagos 

El año pasado en las mismas circunstancias se cobró el día 26. Por lo tanto este año cobrará el 28 al ser los días siguientes, fin de semana.

Si..supongo que irán adaptando el día de la notificación arreglado al día de pago final...
Pero es que mosquea jj...pero bueno ..a ver mañana que tal o a lo largo de la semana...

Aún no compi 💫🫶😎😄🫠

Yo he hablado con Openbank. Me dicen que no hay de momento mensaje indicando la fecha de cobro porque ni ellos mismos saben cuando se realizarán los pagos . Evidentemente al ser festivo el 25 pasaría ya al 28 ya que es fin de semana lo que hay de por medio

Yo les pregunté hoy y dicen que depende de la seguridad social (bla, bla, bla) y que 25 ó posterior. Ó sea, lo de siempre, a esperar.

El mensajito de información no veas ...
Nos trae a todos dolor de cabeza jj ..pero bueno...gracias a ustedes y a estos foros no sube la hipertensión jj...
Saludos...

Hay que esperar el SMS y ya veremos. 
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I amor 👌 💘 💕 ♥️ ❤️ 

De eso se trata de hacer el tiempo más ameno que nos informemos y dar un poco de caña .
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I mucho AMOR 

El año pasado 26 viernes y este año sábado 🤔🤔🤔🤔

Ahí ahí esa es la aptitud  POSITIVA.
OJALA  pero la verdad es que no lo tengo muy claro habrá que esperar el SMS para salir de dudas.
UN ABRAZO MUY FUERTE DESDE MALLORCA CON MUCHO CARIÑO I MUCHÍSIMO AMOR 💘 💕 💜 💖 💛 ♥️