Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

6,09K respuestas
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
39 suscriptores
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Página
363 / 413
#5431

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

A mi también me llego el recordatorio del cobro de la mensualidad de la tarjeta pero ni por equivocación nada del pago imv yo todavía tengo una pequeña esperanza de cobrar después a las 18 como  en meses pasados 
#5432

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Ojalá me equivoque, pero me temo que ya no cobramos hoy y que será para el lunes. 
#5433

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Pero con poco de suerte no pierdas la fe corazón yo hasta las 18 espero sino no me queda de otra que quedarme hasta el lunes con las ganas pero la verdad que openbank nos está dejando mucho que desear en estas varias ocasiones deberíamos de hacer un escrito y hacerles llegar nuestra falta de disconformidad y hacerles saber que estamos descontento con su trato y su poca por no decir ninguna relación de empatia por s7 parte ya que nos han dejado sin noticias y sin poder contar con su labor y eso que algunos tenemos varios hijos y encima cae en fin de semana pero bueno a mal tiempo buena cara. Y gracias siempre a sus palabras de apoyo y consuelo por vuestra para aunque sea del otro lado del teléfono un gran abrazo y un besazó se les aprecia mucho mucho feliz finde desde canarias 


#5434

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Se lleva diciendo mil veces que es el 26.

Openbank paga los 25 sino es fin de semana o festivo sino siguiente hábil, no hay que engañarse ni jugar con la gente

No ha llegado ni la notificación aún a la app, que indica el día de pago, que se hace días antes...
#5435

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

De verdad que es el 26 lunes, que nadie espere nada hoy.

En la península siempre algún minuto antes de las 18h.

#5436

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Yo ya me cance de openbank.. y la semana pasada me cambie a Santander...  que es un banco físico y en sus oficinas podemos hacer los reclamos directamente acá en openbank juegan con nosotros como quieren.  
#5437

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

¿Ya cobraste entonces anoche?
#5438

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

No cariño . Muy posiblemente el próximo mes. Ya que la cuenta la abrí la semana pasada y tengo por entendido que hasta el 10 de cada mes. Hacen actualizaciones. Así que ya para el próximo mes se que será seguro .. y no con esta agonía de openbank. Que fin de semana no que cobramos aveces muy pocas veces de mañana y casi sienpre nos dejan hasta tarde... que va! 
#5439

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Claro lo que se recomienda cuando se cambia de cuenta es dejar la antigua abierta hasta recibir el cobro a la nueva.

¿Ya has solicitado de cuenta para abono del imv al INSS?
#5440

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Si por supuesto. Ya hice lo necesario. 
#5441

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Pues nada este mes te quedas con nosotros, te esperamos en el minuto y resultado del hilo, hasta que se cobre si quieres, :).
#5442

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Lamentablemente  ya hoy no fue. . El lunes sin duda alguna al medio día... suerte compis feliz fin de semana
#5443

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Vistes juanjo l9s milagros existen sabia que ingresarán hoy
#5444

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Openbank cobro hoy sabia que a partir de las 18 seria 
#5445

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Pues .. no lo veo