Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

5,92K respuestas
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
42 suscriptores
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Página
295 / 401
#4411

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Ole ole y ole ESTE ES EL CAMINO.
🥰🥰🥰👍🤩💪😘
#4412

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Hola creo q Santander cobra un día antes
#4413

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Aquí cobramos todos  el mismo día y que prueben de cambiarlo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🥰👍🤩😉
#4414

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

🤣🤣🤣
#4415

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Un abrazo muy fuerte desde MALLORCA con cariño.
❤️🖤🦇🐈‍⬛👹⚽️🖤❤️😊😊😍🥰
#4416

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Hola a todos comois acabo de leer que el santander paga el dia 23, haber si es verdad y hig sabremos los del open cuando nos pagan uuuuyyyuuu que nervios ya no puedo 😴 un beso muy fuerte de la isla del AMOR  MALLORCA🤗🤗🤗
#4418

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Buen dias estoo siii es oficial y creible no ai mas k discutir noviembre/diciembre 
Atrasos a los k nos actualizó la cuantia al alza 
#4419

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

OLE OLE Y OLE bravo por las buenas noticias un abrazo enorme desde la isla de la PAZ AMOR  Y FIESTA.🙄🙄🙄🙄😉😅😅😅😘🤩🤩
#4420

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Pues siii . Pero ya lo podian haber echo oficial hace mas dias se ubiesen ahorrado miles dé llamadas/citas … y crear discordias … 
#4421

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Pues la verdad es que si pero bueno vale más tarde que nunca ahorra podemos tener un poco de calma y paz y preparar esta.fiestas si se puede decir, un abrazo compi y a por todas somos una gran FAMILIA Y A LA FAMILIA SE LE CUIDA.
#4422

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Yo creo que si nos pagasen el viernes 24 nos tendrían que mandar hoy la notificación del banco,y si nos pagan el lunes nos la mandarán el viernes para cobrar el lunes 27
#4423

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Efectivamente querido  amigo,  la notificaciones sobre las 15,52h. Si es hoy ahora veremos que pasa un saludo.
#4424

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

¿Todos tendrán este extra del ingreso mínimo vital en noviembre?

No, precisamente y como explicábamos anteriormente, solo aquellos que hayan visto elevada su cantidad después de la actualización podrán obtener este extra en el Ingreso Mínimo Vital en concepto de atrasos derivados del 2023. Es por ello que si le bajó la cantidad, deberá saber que, al igual que aquellos que reciben un extra durante este mes, en su caso tendrá que devolver cobros indebidos de la prestación, ya que esto se aplica al contrario en casos de bajadas o extinción del Ingreso Mínimo Vital.

Es del misma página.
#4425

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Ole gracias compi  un saludo desde  Mallorca.
😘🤗😉