Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

5,91K respuestas
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
42 suscriptores
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Página
188 / 401
#2806

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

pues ya tienes dia 27...
#2807

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Hola a todos, me acaba de llegar un mensaje de que el día de pago va a ser el 27 por la tarde 😳 ¿a alguien más le ha llegado ése mensaje? no me lo puedo creer... 😑☹️
#2809

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Alucinante.
#2810

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

No has debido leer mi ultima frase 😉 
#2811

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Flipante creo q me voy a cambiar de banco nada serio Ni día fijo cambian cuando les da gana ahora 27 por la tarde 
#2812

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Pero es seguro ?
#2813

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

No se entienden ni ellos mismos.
No se entienden ni ellos mismos.
#2814

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Pues éste será el tercer mes que vamos a cobrar el día 27 ☹️ yo estaba convencida de que sería el 25 por la tarde. Éste mes no cae el 25 ni en festivo ni en fin de semana ¿qué habrá pasado?, ¿será que han cambiado la fecha de los pagos al día 27? 🤦‍♀️😒
#2815

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Acabo de llamar y me han dicho k puede ser en cualquier momento pero k en principio el 27 están chalaos y encima hay k dar gracias por qué lo adelantan
#2816

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Acabo de llamar y me han dicho k puede ser en cualquier momento pero k en principio el 27 están chalaos y encima hay k dar gracias por qué lo adelantan
#2817

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Totalmente de acuerdo, con el paro ha pasado poner un día y cobrar antes, el sms no lo mandan el día que pagan como dicen ahí atrás, al menos a mi me lo han mandado dos dias antes desde que lo envían que es hace un par de meses, y si a partir de ahora van a mandar sms paguen 25 o 27 
#2818

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

El sms desde hace dos meses lo están enviando aún todo el mundo un par de días antes del correo, a parados pensionistas y a los del imv, así que si van a enviar sms de hecho ya lo han enviado
#2819

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

A todo el mundo un par de días antes del cobro, perdón el corrector que poniendo correo igual lio mas 
#2820

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Entonces ellos no adelantan nada es según reciben ellos de la seguridad social a quien tienen q pagar es decir q gracias nada pues no adelantan nada van a lo seguro yo me cambio de banco vamos por q no saber día fijo no es de recibo
Te puede interesar...