Acceder

De aquellos lodos nos llegan estos barros.

72 respuestas
De aquellos lodos nos llegan estos barros.
De aquellos lodos nos llegan estos barros.
Página
9 / 10
#65

Re: De aquellos lodos nos llegan estos barros.

Gracias por el halago, pero creo que no aplica. En este caso no estoy debatiendo y no he emitido "opinión" en este asunto. Mis pocas intervenciones en este hilo ha sido para advertir el tema de las fuentes con el que estoy "sensibilizado"

Hay que procurar no ser "monofuente", de hecho yo me "paseo" desde Libertad Digital hasta El Plural, para ver las "lindezas" de cada uno.

#66

Re: De aquellos lodos nos llegan estos barros.

Soy el palomico de Alexiss, pido aumento de sueldo por sobreexplotacion. Voy a empezar a usar derechos de imagen, me he asesorado en la SGAE Alexiss. Cuando quieras usar mi nombre me tienes que pagar un canon

#67

Re: De aquellos lodos nos llegan estos barros.

Ea, Ea Ea, la niña se cabrea.

Como no he detectao que eres fascista, fascista, te tiro un ramo de rosas para que no me vapulees la proxima vez.
De verdad "berdad" es que creo que alguos tienen un sueldo por entrar aqui a decir barbaridades poco creibles.
Me he dado cuenta que he contesado a Diagoduef y a quien iba dirigido era a Ciborg. Pero bueno sige en el post.

#68

Re: De aquellos lodos nos llegan estos barros.

Pero si hasta hace dos días el Psoe opinaba que no había ninguna crisis, y lamaba alarmistas a los que decían que habría 4 millones de parados...¿quién le podía ayudar con éstas posturas?

No me gustan tampoco los dirigentes del PP... pero lo que sí ha demostrado ZP y su gabinete es que son unos gestores PÉSIMOS, INÚTILES.. ¿te acuerdas de dónde está Solves por opinar divergente? Es el peor gobierno de la democracia española..con diferencia... éste hace bueno a cualquiera...
Saludos cordiales

#69

Re: De aquellos lodos nos llegan estos barros.

Mirando este post, parece que aqui ya te habian calado.

#70

Re: De aquellos lodos nos llegan estos barros.

Como dicen en mi pueblo, para ti la perrica chica.

#71

Re: De aquellos lodos nos llegan estos barros.

Dalo por hecho. Ya estan en Melilla pero el objetivo es cruzar el estrecho y lo conseguiran.

#72

Re: De aquellos lodos nos llegan estos barros.

Lo que estoy aprendiendo contigo sobre el manual.

Vamos a ver si lo he entendido.

Lo primero es colgar una noticia que sabes que va a escocer al que ya tiene el bolsillo tieso. Por ejemplo: zapatero es el mejor presidente que ha tenido España.

Luego cuando te lo rebaten los acusas a todos de ser de derechas.

Luego te haces la victima pero has sembrado el desorden.

De esta forma echas a los que no te aguantan por aburrimiento, pero es exito tuyo.

Y siempre te queda la posibilidad de irte a los mas cañeros y decirles que son muy amigos y que son los mejores.

Me apuesto a que busco foreros a los que les ha dicho que da gusto hablar con ellos y han sido a casi todos los que han sido criticos contigo.

O sea, se trata de utilizar la bondad humana para tus propios fines.

Siempre he sabido que eran unos genios pero no hasta este nivel. Seguro que cualquiera sin estudios puede utilizar el manual.