Acceder

De aquellos lodos nos llegan estos barros.

72 respuestas
De aquellos lodos nos llegan estos barros.
De aquellos lodos nos llegan estos barros.
Página
5 / 10
#33

Re: De aquellos lodos nos llegan estos barros.

Tienes razon pero olvidas un par de matices importantes....

que es lo que ha acontecido desde 2004,,,,

tienes mucha razon en que el pp fue quien instauro un sistema de locos en españa, similar por cierto al del resto del mundo.

pero es que el psoe lo ha exagerado y con ganas....

#34

Re: De aquellos lodos nos llegan estos barros.

La propuesta era:
- ¿Es el excesivo peso de la inversión inmobiliaria en España en esos años el responsable (cuando menos en una gran parte) de la situación particular de nuestra economía en la que nos encontramos?
- O era ¿es un Partido politico u otro el responsable de esta situación?

Si la respuesta es la primera, ¿por qué nos enervamos tanto?.
Si es la segunda, cada cual defenderá sus afinidades (si es que las tiene).

#35

Re: De aquellos lodos nos llegan estos barros.

Pues Acrasol no debe andar muy desencaminado al decirte si te crees la Sra. Pajín. Si en lugar de Pajín hubiera dicho Sra. López i Chamosa, pleno al 15, ¿no?. bueno, mejor pleno del día 25 de mayo del Congreso de los Diputados.

http://www.senado.es/legis9/publicaciones/html/textos/PL_167.html

Ojo, no estoy entrando a valorar razones, sólo indico que es un corta y pega que no estaría mal reconocer.

Disculpa si lo has hecho antes, no he leido en detalle todo el hilo.

#36

Re: De aquellos lodos nos llegan estos barros.

El pleno al 15 es mio, que he dicho que tenia carné seguro.
Si te ha pillaoooooo, si te ha pillaoooooo, si te ha pillaooooo con el carrito del helaooooo.....

#37

Re: De aquellos lodos nos llegan estos barros.

Leo tu primer mensaje al respecto:

"Igual que el PSOE se alegro del 11m..."

Leo tu contestación:

"no dudo que se alegraran por otra parte..."

Perdona pero te había entendido mal... pero es que era fácil que me equivocase :-)

Saludos

#38

Re: De aquellos lodos nos llegan estos barros.

Hola Txemapres, como en este post me aludes, contestare a esa alusión:
En el Futbol soy del Barça, en política, no soy de nada, ni de nadie, simple y llanamente que los Srs. Acrasol, Opteronx2, Diegoduef, etc. etc. prefieren que les gobierne un Buitre Carroñero, yo prefiero que el gobernante sea un palomico sin maldad, lo digo por el problema de las libertades y logros conseguidos.
Un saludo

#39

Re: De aquellos lodos nos llegan estos barros.

Hola amigo Rsanjose, tu comentario va un poco en tono de sorna, pero no muy desencaminado, aunque parezca cosa de risa si estudias detenidamente toda la situación política desde su muerte, comprobaras que con su muerte, lo han cambiado, todo, para no cambiar nada.

Un saludo

#40

Re: De aquellos lodos nos llegan estos barros.

Hola Yo Mismo, desde el 2004 lo único que ha acontecido es que se han puesto en práctica muchas leyes sociales y de libertades, claro está, recurridas y boicoteadas por el PP.
También es verdad que hay una grave crisis salvaje, que afecta a todo el mundo, en España es más grave aún, debido fundamentalmente a lo expuesto por el post que da título a este debate.

P.D: Prefiero que me gobierne un palomico, aunque cometa alguna travesura, a que me gobierne un Buitre Carroñero.
Un Saludo