Acceder

De aquellos lodos nos llegan estos barros.

72 respuestas
De aquellos lodos nos llegan estos barros.
De aquellos lodos nos llegan estos barros.
Página
6 / 10
#41

Re: De aquellos lodos nos llegan estos barros.

A ver....

Eliminacion de patrimonio.
Rebaja de las tributaciones a los futbolistas, (noviembre de 2004).
no tocar las sicav
rebaja de sociedades e implantacion por la deduccion de plusvalias financieras..
rebaja de las cotizaciones sociales a costa del desempleo
miles de millones en incentivos fiscales a las empresas
FROB, FAAF, y numerosos cambios normativos para salvar a la banca.
Sin noticias de reformas en protecciones a consumidores, o ley concursal para familias.
Expansion sin limites ni precedentes del deficit tarifario, (inventado por el pp)
Cambio en metodo de calculo de irpf en 2008, pasando el minimo personal a deduccion en la cuota, (subida técnica).
No deflactar el irpf en 2009, (subida tecnica).
Bajada de sueldos en los funcionarios...
congelacion en las pensiones.
Garantias de fomento para las concesionarias.
Plan E a razon de 19.000 euros por empleo creado, (a repartir entre empresa y trabajador por un par de meses).
....
¡Y podemos seguir y seguir!.....

Lo de politicas sociales supongo que lo diras porque los beneficiados de todas y cada una de las medidas han sido SOCIEDADES ANONIMAS, ¿no?

#42

Re: De aquellos lodos nos llegan estos barros.

A ver Yo Mismo, y todo este panfleto que me pones, esto, resta las leyes y las Libertades.

P.D: Prefiero que me gobierne un palomico, aunque cometa errores, a que me gobierne un Buitre Carroñero.

P.D2: Como amo la libertad tengo sentimientos nobles y liberales; y si suelo ser severo, es solamente con aquellos que pretenden destruirnos.

#43

Re: De aquellos lodos nos llegan estos barros.

Panfleto no, son las cosas que ha hecho el "palomico" yo prefiero llamarlo "ZoPenco"

Además tu eres socioLISTO, de liberal tienes poco

#44

Re: De aquellos lodos nos llegan estos barros.

Pero vamos a ver si nos aclaramos...

¿lo mio panfleto?.

Vamos a ver si me pones exactamente las diferencias entre unos y otros...

Más allá de cosas intangibles y talantes varios....

¿En que ha cambiado mi vida desde que se fueron los inutiles del PP hasta que se vayan los inutiles del PSOE?.

Y por cierto. panfleto o no... he puesto unas cuantas decisiones concretas, claras y que me cuestan mucha pasta, (a mí y a unos cuantos millones como yo).

curioso que a cambio me encuentre con dos slogans, (¡muy buenos la verdad!), y la calificación de panfleto...

Pd. Para entendernos y aclarar las cosas.... Mi opinión es que todo el arco parlamentario en sintesis está en el mismo lugar... La más absoluta incompetencia y todos vendiendo motos...

¿que unos palomicos y los otros buitres?... Pues vale, me da igual quien es quien... al final el resultado es el mismo...

¿Que tienes clara tus preferencias?... Pues enhorabuena. Yo estoy hecho un lio y apoyando el ir a marte a buscar vida inteligente... ¡Por aquí estoy a punto de rendirme!

#45

Re: De aquellos lodos nos llegan estos barros.

Vale Yo Mismo, no digo que tú y muchos más españoles estéis iguales o peor, pero lo que yo valoro es por encima de todo las libertades aseguradas,(no confundas mi contestación).

P.D: Prefiero que me gobierne un palomico, aunque cometa errores, a que me gobierne un Buitre Carroñero.

P.D2: Como amo la libertad tengo sentimientos nobles y liberales; y si suelo ser severo, es solamente con aquellos que pretenden destruirnos.

Un Saludo y no te cabrees.

#46

Re: De aquellos lodos nos llegan estos barros.

Pues yo me alegro de que yo y muchos españoles "estemos" igual o peor.... para que unos cuantos "esteis" mejor...

Y es normal valorar unas "libertades aseguradas", de las que la mayoría nada sabemos...

Por cierto. Si quieres adoctrinar, te recomiendo que corrijas los tiempos verbales... Por que en la frase..

"Vale Yo Mismo, no digo que tú y muchos más españoles estéis iguales o peor, pero lo que yo valoro es por encima de todo las libertades aseguradas,(no confundas mi contestación)."

el "esteis" me indica que o no eres español o eres de los pocos que ha mejorado....

Por cierto... ¿como me voy a cabrear?... me pasan la factura increible de tener el honor de rescatar a todo el mundo y luego me pasan el vacile de que lo han hecho por mi....

saludos

#47

Re: De aquellos lodos nos llegan estos barros.

Hola Alexiss, como en este post me aludes, contestaré a esa alusión:

La mierda de paloma corroe todo lo que toca.
El buitre carroñero, al menos deja los huesos.

Y libertades y logros conseguidos, dime cuales que yo no los veo. Otro sologan mal aplicado.
Y ahora de verdad, os lo mandan por PDA o por correo interno?

#48

Re: De aquellos lodos nos llegan estos barros.

Conclusión, se equivocó al morirse.?
Me cachis.

Te puede interesar...