Acceder

De aquellos lodos nos llegan estos barros.

72 respuestas
De aquellos lodos nos llegan estos barros.
De aquellos lodos nos llegan estos barros.
Página
8 / 10
#57

Re: De aquellos lodos nos llegan estos barros.

Este es un post muy Bono, muy Bono.
Y el que sigue al tuyo aún mayor.
A los catalanes (y me refiero a los politicos), les vas tu a pedir investigación ¿De que?
Ves tu lo que es ser obrero? CAmps se deja atrapar por dos trajes y ellos por menos de 20 millones no se mueven.

#58

Re: De aquellos lodos nos llegan estos barros.

Bono bonito y barato jejeje

#60

Re: De aquellos lodos nos llegan estos barros.

A ver Ciborg, que yo no digo lo que tiene que leer la gente, cada uno leerá lo que mejor le suene, para eso tenemos las libertades, libertades que tendríamos que proteger, de otra manera, me veo leyendo el ABC, El Mundo, La Razón, etc. etc.
Un Saludo

#61

Re: De aquellos lodos nos llegan estos barros.

Alexiss, cut (cortar) & (y) paste (pegar).
Ahora todo junto, cortar y pegar.
Y esto gratis, que hoy estoy contento.

#62

Re: De aquellos lodos nos llegan estos barros.

¿Ves?... Aquí sí que vamos bien...

Ahora que veo que sabes hacer una critica fundada y con datos....

¿Por que no se hace con los que nos gobiernan?....

Eso es lo que no entiendo....Te lo juro...

Lo sano y lo que defiende nuestras libertades y derechos, (¡ya parecemos de "los hombres de Paco"!), es que estas cosas se hagan para los dos y las haga quien las haga...

lo de solo para un lado es ruido, y es atacar nuestras libertades....

En sintesis, me reitero en lo que dije.. muy bien tu diagnóstico hasta 2004 y muy bien tus conclusiones sobre uno de los partidos.

ahora que echo de menos lo mismo a partir de 2005, y para el otro partido.

#63

Re: De aquellos lodos nos llegan estos barros.

Supongo que esa no es tu intención. Lo que quiero decir es que si pegas a fuego un artículo, cites la fuente o pegues únicamente el enlace si es tan "largo". Si quieres "hacerlo tuyo" reelaboraló un poco, resúmelo, en definitiva aporta algo. Para leerlo "tal cual" ya tenemos los periódicos.

#64

Re: De aquellos lodos nos llegan estos barros.

Ciborg, te diré una cosa, eres de los que mejor me caen en Rankia, se puede debatir contigo, siempre sin perder las formas, en definitiva eres un Demócrata, con mayúsculas.
Un Saludo Cibor.