Acceder

De aquellos lodos nos llegan estos barros.

72 respuestas
De aquellos lodos nos llegan estos barros.
De aquellos lodos nos llegan estos barros.
Página
10 / 10
#73

Re: De aquellos lodos nos llegan estos barros.

Nota Aclaratoria.

Parece ser que las fuerzas americanas envían refuerzos a Rankia, aparecen dos personajes que al parecer y según consta en sus Nicks son nuevos, sacan post del año de la pera, de los principios de la humanidad, y se lían a atacarme a mí y a Madoz, y yo reflexiono, y pienso, y me pregunto, ¿de dónde salen estos libertadores y señores del bien y amados y apreciados defensores de las causas justa? .

Primero: Los nuevos, se hacen los agraviados y uno me retira las contestaciones, dice, yo no te contestare nunca más, eres el demonio y solo tienes un punto de vista.

Segundo: El otro saca post de hace varios meses, y comienza la batalla por la destrucción de Alexiss, me acusan de: estar pagado por el Psoe, ser miembro de la dirección del Psoe, dice que ya todos me tenéis calado, y varias inutilidades mas, etc. etc.

P.D: Yo entro por debatir, no entro a atacar a nadie que no sean políticos corruptos ya probado con sentencia judicial o en trámites de condena.

P.D: A todos los nuevos que podáis entrar, para más de lo mismo, os digo que no entrare a debatir con vosotros, los nuevos de más de lo mismo.

Un saludo para todos los Rankianos.