Acceder

De aquellos lodos nos llegan estos barros.

72 respuestas
De aquellos lodos nos llegan estos barros.
De aquellos lodos nos llegan estos barros.
Página
3 / 10
#17

Re: De aquellos lodos nos llegan estos barros.

Alexiss, me complace tu respuesta. Así tus comentarios merecerán, sin duda, una más detenida reflexión.
Y como dices que no eres de ningún partido y que lo que realmente te jode es el voto, entonces permíteme que te sugiera que admitas conmigo que todos los partidos políticos, incluyendo el PSOE, son una puta mierda. Ninguno merece la más mínima trifulca con ningún rankiano.
Entre todos los políticos nos han conducido a este abismo. Así es que comparto tu opinión de no votar a ningún payaso. Saludos y no te cabrees tanto. No sea que te dé un yu-yu

#18

Re: De aquellos lodos nos llegan estos barros.

Veamos Opternox2, Alexiss a copiado un texto de google, posiblemente para debatir el tema. Lo que sí está claro es que la oposición se ALEGRA de las malas gestiones del gobierno, lo dejan claro y patente en todas sus intervenciones. Yo todavia estoy esperando a ver solucines anti-crisis presentadas por el PP, a ver si alguien cuelga algo que explique cómo harian ellos para sacarnos de ésta. Saludos.

#19

Re: De aquellos lodos nos llegan estos barros.

Yo aun no tengo claro quién gobierna ¿el PSOE o el PP?
¿Por qué tiene la oposicion que presentar nada? ¿Habra que pedirle cuentas al que gobierna?

#20

Re: De aquellos lodos nos llegan estos barros.

Está claro Diego, pero el PP intenta ganar votos con críticas y no con soluciones, a eso me refería. Entiendo que muchos españoles están molestos como yo, de las malas gestiones del gobierno, pero el PP no me aporta nada nuevo, sus críticas no me aclaran nada. Me gustaría ver, después de cada crítica, una posible solución al problema criticado, pero ni por esas. No hay ningún partido hoy por hoy que aporte nada nuevo, nada que llame la atención de los españoles para ganar votos. O sea, son los mismos perros con distintos collares.

#21

Re: De aquellos lodos nos llegan estos barros.

La culpa de todo la tiene Franco, que todavía anda por ahí descojonado con la que ha montado.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#22

Re: De aquellos lodos nos llegan estos barros.

Igual que el PSOE se alegro del 11m... más de uno y más de dos han reconocido que sin ese atentado el ZoPenco no estaría donde está

Alternativas han dado cientos.
Empezando por pedir recortar el deficit cuando zapatero negaba la crisis, otra cosa es que la propaganda que tiene el PSOE a su servicio la muestre

#23

Re: De aquellos lodos nos llegan estos barros.

Qué manera de quejarnos. Dentro de nada (o sea, ya) tendremos un régimen dictatorial e islamista que no nos permitirá quejarnos. Al que critique, al paredón y problema solucionado.

#24

Re: De aquellos lodos nos llegan estos barros.

Esto es lo que han dicho por ahí de la caturba mediatica.
El PP en el debate de la congelación de las pensiones y de la bajada de los sueldos a los funcionarios, indicó claramente, de donde se podía o podría ahorrar antes de bajar los sueldos de nadie o de congelar las pensiones.

- Si no recuerdo mal, dijo, retirada de tres ministerios mínimo, Igual da, 3ª viceperesidencia y vivienda así como refundación de otros que no recuerdo.
- Anulación inmediata de las subvenciones no suficientemente justificadas
- Deducción de las subvenciones a partidos politicos, sindicatos y patronal (esto lo recuerdo muy bien poque no sabia que la patronal tambien chupaba)
- Reducción de gastos suntuarios.
- Eliminación de las duplicidades gobierno-autonomias
- Congelación de los prestamos (o algo por el estilo) a los Ayuntamientos

Y alguna más que no recuerdo.

Pero lo gracioso es que estas medidas no salen en ningun sitio y siempre se dice lo mismo, EG que el PP no propone. Y no es así. Es que no sale en los medios.

Y tampoco puedo compartir lo de los mismos perros con distintos collares.
Unos dejan las arcas llenas y otros inconsientes ellos las vacían sin pudor. 400 €, plan E, bombillas, etc etc etc.
Y muNchas fotos, eso si, pa fotos y sonrisas que no falte.