Acceder

- Ingreso mínimo vital

21 respuestas
- Ingreso mínimo vital
- Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

- Ingreso mínimo vital

Buenas noches,acabo de mirar mi estado de la solicitud y después de tantos papeles y tanto tiempo esperando mi estado ha pasado de estudio a denegada esto es x favor díganme qué puedo hacer estoy desesperada debo alquiler agua luz y esto era lo único k podía salvarme es increíble k puedo hacer?
#2

Re: - Ingreso mínimo vital

Buenas noches!
Reclamar,que te den una explicación y que te revisen el expediente.
Hay mucha gente que ha reclamado por este motivo o los que sean le han vuelto a revisar el expediente y la seguridad social ha rectificado su resolución.
También puede tratarse de una confusión como tantas están teniendo.
Pero por si acaso reclama😊😊💪
#3

Re: - Ingreso mínimo vital

Pero donde se debe reclamar a mi tambien me ha salido denagado y no me ha llegado ninguna carta 
#4

Re: - Ingreso mínimo vital

Intenta en la web de la SS,en el apartado "presentación de otros escritos solicitudes y comunicaciones".
O pide cita presencial.
#5

Re: - Ingreso mínimo vital

Debo esperar a la carta en la cual pongan los motivos de la denegación o directamente ya ni puto caso porque es para morirse después de tanto tiempo,o pongo la reclamación ,muchas gracias x vuestra ayuda x lo menos entre nosotros nos podemos ayudar u opinar porque si es por esta gente o el estado vamos apañaos
#6

Re: - Ingreso mínimo vital

Hola!
Pide cita presencial o en la web,y que te expliquen.
Hay mucha gente que ha reclamado, le han revisado el expediente y lo han rectificado para bien.
#7

Re: - Ingreso mínimo vital

Gracias ya he pedido cita pero no hay presencial me la han dado telefónica para el día 22 muchas gracias x todo a ver qué pasa
#8

Re: - Ingreso mínimo vital

Mucha suerte, ánimo,y que todo vaya bien!!🤗🤗💪💪
#9

Re: - Ingreso mínimo vital

Arantxa,nosotros ya hemos hecho la declaración de la renta.Sabes si hay que mandarla a algún sitio.
Otra pregunta.La solicitud del IMV esta a nombre de mi mujer y la declaración de la renta(sin darnos cuenta)la persona autorizada que nos la ha hecho , ha puesto de titular a mi nombre(que soy su marido).¿Crees que tendremos problemas por estar la solicitud del IMV y la declaración de la renta a nombres diferentes ó al ser una declaración conjunta seria indiferente a que nombre éste la declaración de la renta.Si puedes ayudarnos te lo agradezco.GRACIAS
#10

Re: - Ingreso mínimo vital

Yo kisiera saber si sabéis decirme algo..yo presente la declaración el día 7 de abril y el día 20 de este mes tengo cita en inss diciéndole k ya la hice me podrían actualizar la cuantía de 2019 a 2020 k tuve menos ingresos .puesto k en 2019 tuve 4000 y me concedieron 140 euros y en 2020 fueron 975 euros ..y también saber si como dice la ley seria el aumento desde enero de este año con carácter retroactivo.gracias
#11

Re: - Ingreso mínimo vital

Lo de la actualización te van a decir que llegará en mayo ó junio y por supuesto que sí nos viene con carácter retroactivo desde Enero
#12

Re: - Ingreso mínimo vital

A nosotros nos pasa lo mismo
#13

Re: - Ingreso mínimo vital

Gracias si me dicen algo nuevo el martes de esta semana en el inss os lo comunico .
#14

Re: - Ingreso mínimo vital

Buenas noches!
Pues supongo que la podréis presentar en la delegación de Hacienda de donde viváis,o por correo.
Yo es que siempre la presento por internet.
De todas formas y por asegurarse me imagino que en la página de la agencia Tributaria pondrá como hay que presentarla y dónde hay que presentarla si está hecha en papel.
Lo otro no sé decirte bien la verdad,pero igual por lógica si es conjunta a lo mejor tienen que figurar ambos nombres(digo yo).
Pero lo mismo te digo quizá para asegurarse, mejor contactar con la agencia Tributaria por teléfono y preguntar la duda y quizá también con la seguridad social por si acaso.
Espero haberte ayudado 😊😊😊
#15

Re: - Ingreso mínimo vital

Buenas noches!
Supongo que actualizaran durante la campaña de la renta o después...digo yo.
Y lo otro,lo normal es que sería efectivamente,con carácter retroactivo.