Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo hacer la declaración de la renta. - Ingreso mínimo vital

55 respuestas
Cómo hacer la declaración de la renta. - Ingreso mínimo vital
Cómo hacer la declaración de la renta. - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 4
#31

Re: Cómo hacer la declaración de la renta. - Ingreso mínimo vital

Pero si los as puesto tambuen a ellos como beneficiarios  junto contigo del ingreso minimo vital te piden que declares con ellos.lo que no se es si lo podéis hacer los 2 tanto tu como tu ex .por que si te está pasando pensión no se si te lo descontarán del ingreso .te aconsejo que llames a la  seguridad social y te informes .o al tlf de hacienda .ellos te dirán si tu puedes o no poner también a tus hijos en tu declaración.  Siento no poder ayudarte más. 
#32

Re: Cómo hacer la declaración de la renta. - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias no te preocupes
#33

Re: Cómo hacer la declaración de la renta. - Ingreso mínimo vital

Hola, qué tal!?
Espero que bien🤗😊
Era para comentarte que ya presenté la declaración de la renta a últimos de abril, al final creo que está todo bastante claro y no voy a solicitar cita telefónica ni presencial,y por eso 
Te comento también que me enteré por aquí que ellos ya estaban pidiendo nuestros datos a la agencia Tributaria y revisando los.
Un saludo!!!

#34

Re: Cómo hacer la declaración de la renta. - Ingreso mínimo vital

Hola arantxa, muy bien gracias espero que tu también lo estés, pues si yo también la presente ya. Llame al teléfono de la aeat y me dijeron que no tenía que ponerlo en ninguna casilla, que solo era confirmar y ya está, ya que esa era nuestra duda, y por lo de que ya están revisando nuestra renta nose nada, la mía todavía está en tramitación, que quiere decir que les a llegado bien pero que todavía no la han comprobado. 
#36

Re: Cómo hacer la declaración de la renta. - Ingreso mínimo vital

Me alegro!
Yo también bien🤗😊
Lo de que están mirando ya nuestros datos,me enteré porque una chica del foro lo comentó y aportó un enlace dónde poder mirarlo.
Yo me metí y vi que habían estado"mirando" mis datos el 19 de abril(cómo nos controlan😀).
Por si quieres echar un vistazo,en la web de la AEAT,busca"Consulta certificación telemática de un contribuyente expedidas a terceros".
Un abrazo!🤗😊

#37

Re: Cómo hacer la declaración de la renta. - Ingreso mínimo vital

OK gracias, voy a mirar. Un abrazo arantxa 
#38

Re: Cómo hacer la declaración de la renta. - Ingreso mínimo vital

Arantxa no doy con eso 😔
#39

Re: Cómo hacer la declaración de la renta. - Ingreso mínimo vital

Arantxa no doy con eso 😔puedes mandarme enlace que valla directo, que torpe soy 
#41

Re: Cómo hacer la declaración de la renta. - Ingreso mínimo vital

Gracias, me e metido y si parece que ha pedido algo la s social a la agencia me aparece imputaciones el día 19 🙄
#42

Re: Cómo hacer la declaración de la renta. - Ingreso mínimo vital

Efectivamente,igual que a mí, también ese día.
#43

Re: Cómo hacer la declaración de la renta. - Ingreso mínimo vital

EL INGRESO MINIMO VITAL hay que declararlo en hacienda,aunque se cobre poco OJO! que no se os olvide!
#44

Re: Cómo hacer la declaración de la renta. - Ingreso mínimo vital

Hola Rosa, el ingreso mínimo vital no hay que declararlo sino sobrepasas de los 11 mil euros y pico, pero eso no quita que tengas que presentar la declaración, espero que nadie entienda mal su publicación, un saludo
#45

Re: Cómo hacer la declaración de la renta. - Ingreso mínimo vital

 
A los titulares de las unidades de convivencia que han obtenido prestaciones en concepto de Ingreso mínimo vital, la AEAT les remitirá carta informativa en el que se les informa de la obligación de presentar declaración para el propio titular y el resto de los miembros de la unidad de convivencia, así como los aspectos básicos que permitan la presentación de la declaración de renta: Plazos, servicios de ayuda, sistemas de identificación electrónica.

Asimismo, se remitirá carta a los titulares de las unidades de convivencia en las que conste miembros menores de edad sin NIF, dirigidas a facilitar su obtención por parte de la AEAT.